PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"VLC para PS3? Forma de ver el deco en PS3, existe?"

Iniciado Por p3ric017, El día 09 de Febrero de 2016, 13:25:34 13:25



Autor Tema: VLC para PS3? Forma de ver el deco en PS3, existe?  (Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
VLC para PS3? Forma de ver el deco en PS3, existe?
« en: 09 de Febrero de 2016, 13:25:34 13:25 »
A ver... la verdad que si quiero ver algo del descodificador y en el salón no puedo... uso el VLC en el PC de sobremesa y va perfecto, pero me parece engorroso el estar con el PC... (cuando tenia yomvi... lo usaba en la PS3, y no en el PC, salvo para fútbol, ya que no lo emiten por yomvi)

La pregunta es... si mediante VLC o otro programa puedo usar la PS3 para lo mismo... (están concetados la PS3 y el PC a la misma pantalla).

Desconozco si hay una aplicación VLC para PS3... aunque he buscado por internet y no he encontrado nada. Pero quizás me confunda y exista otro programa o una forma sencilla.

Iba a poner el post en un primer momento en una sección que existe de PS3, pero vi que era todo juegos, y luego he deducido (o me lo he inventado jajaja) que el descodificador influira a la hora de que exista esta propiedad o no.


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:VLC para PS3? Forma de ver el deco en PS3, existe?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2016, 14:34:31 14:34 »
Las primeras ps3 que salieron al mercado permitian instalar linux y ahi igual si dejaba instalar vlc, pero con las posteriores actualizaciones de software, la ps3 dejo ya de que se puediera instalar linux, asi que de momento no se puede... Otra cisa es que puedas crearte un servidor o algo para verlo por internet y ya ahi uses el navegador de la play para entrar a ese servidor y verlo, o desde una smartv, desconozco del tema pero algo habra...
Otra cosa es con la xbox one que creo que se le puede instalar el windows te deje... Es consultar en algun foro de videoconsolas o que alguien de aqui que entienda te oriente, yo lo mas que te puede decir es todo esto...
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:VLC para PS3? Forma de ver el deco en PS3, existe?
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2016, 15:16:11 15:16 »
Si la tienes con CFW con el Showtime creo que puedes verlo a través de streaming.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:VLC para PS3? Forma de ver el deco en PS3, existe?
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2016, 16:07:16 16:07 »
Tengo la ps3 normal sin piratear ni nada raro... asi que mi gozo en un pozo...

El explorador de PS3... es de las mayores verguenzas de SONY, al menos en mi opinión, no he visto Aplicacion mas obsoleta y mala para un aparato de alto rendimiento. Cierto es, que la finalidad final de la PS3 no es navegar por internet, pero...