PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 29/09/2016 ACTUALIZADA"

Iniciado Por eduzgz, El día 07 de Febrero de 2016, 11:55:20 11:55



Autor Tema: Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 29/09/2016 ACTUALIZADA  (Leído 59814 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 7/2/2016
« Respuesta #45 en: 26 de Marzo de 2016, 14:56:24 14:56 »
Para que quede claro las antenas oficiales son estas, no sirven para ordenador en principio:

Ojo con la pegatina dorada que lleva en el plástico, si no la lleva no funciona, es una versión anterior. Esto es SOLO para las antenas de la foto.

BUENAS,ME PODRIAS MANDAR UNA DE ESAS,DIME COMO NOS COMUNICAMOS PARA EL PAGO,POR FAVOR



A ver, primero una cosa, no escribas en mayúsculas, en foros es similar a hablar a voces. Seguido de esto, comentarte que este foro dispone de dos patrocinadores que venden este tipo de antenas, a parte de eso si entre vosotros queréis realizar alguna transacción deberéis hacerla por privado y entre vosotros, el foro no da soporte a este tipo de ventas por tanto os tendréis que apañar entre vosotros.

Disponemos de una sección de COMPRA-VENTA con sus correspondientes normas de uso que, igualmente, el foro no se hace responsable de dichas transacciones, sólo facilita dicho apartado para aquellos que quieran vender-comprar algo entre vosotros.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 913
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 7/2/2016
« Respuesta #46 en: 26 de Marzo de 2016, 21:27:12 21:27 »
Para que quede claro las antenas oficiales son estas, no sirven para ordenador en principio:

Ojo con la pegatina dorada que lleva en el plástico, si no la lleva no funciona, es una versión anterior. Esto es SOLO para las antenas de la foto.

BUENAS,ME PODRIAS MANDAR UNA DE ESAS,DIME COMO NOS COMUNICAMOS PARA EL PAGO,POR FAVOR



A ver, primero una cosa, no escribas en mayúsculas, en foros es similar a hablar a voces. Seguido de esto, comentarte que este foro dispone de dos patrocinadores que venden este tipo de antenas, a parte de eso si entre vosotros queréis realizar alguna transacción deberéis hacerla por privado y entre vosotros, el foro no da soporte a este tipo de ventas por tanto os tendréis que apañar entre vosotros.

Disponemos de una sección de COMPRA-VENTA con sus correspondientes normas de uso que, igualmente, el foro no se hace responsable de dichas transacciones, sólo facilita dicho apartado para aquellos que quieran vender-comprar algo entre vosotros.
No vendo ni venderé nada en ningún foro, sé perfectamente que incumple las normas y en este foro en particular hay patrocinadores que sin ellos el foro no existiría, aparte que le va a salir más barato comprar a los patrocinadores que a un usuario.
Gracias por aclararlo, me había quedado bloqueado sin saber que responder.
Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 7/2/2016
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2016, 22:55:22 22:55 »
Lista para las versiones v7 actualizada el 7 de Febrero (Solo Movistar+)

Lista resubida a otro servidor

 

alguien me puede pasar la lista del freesat v7 combo? no puedo descagarla  :  josepg5@hotmail.com, gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 913
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 7/2/2016
« Respuesta #48 en: 04 de Abril de 2016, 18:52:30 18:52 »
Lista para las versiones v7 actualizada el 7 de Febrero (Solo Movistar+)

Lista resubida a otro servidor

 

alguien me puede pasar la lista del freesat v7 combo? no puedo descagarla  :  josepg5@hotmail.com, gracias
Hola amigo, simplemente tienes que dar las gracias en el primer mensaje y el contenido oculto aparecerá, sino aparece dale a refrescar la página.
Está oculto porque es una norma del foro.
Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 7/2/2016
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2016, 19:40:24 19:40 »
hola, alguien podría mandarme una lista de canales actualizada, no soy capaz de meterle esta lista, encontré otra en otro sitio y me funciona pero esta desactualizada.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 7/2/2016
« Respuesta #50 en: 15 de Abril de 2016, 19:41:16 19:41 »
hola, si eres tan amable, como podria descargar la lista de canales? no me deja.
un saludo

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 7/2/2016
« Respuesta #51 en: 15 de Abril de 2016, 19:56:04 19:56 »
hola, si eres tan amable, como podria descargar la lista de canales? no me deja.
un saludo

Acabo de revisar el enlace y funciona perfectamente, prueba y verás que sí, por lo menos el del primer post, si despues han puesto más indicame cual es,,,cosas que pasan por no abrir un hilo para cada lista nueva, lo vamos colgando pagina tras pagina y ahora cuesta un mundo localizarlos.

Por lo menos el primero que da titulo al hilo sí que funciona.

« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 19:57:52 19:57 por Serjey »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 7/2/2016
« Respuesta #52 en: 15 de Abril de 2016, 20:00:52 20:00 »
hola, si eres tan amable, como podria descargar la lista de canales? no me deja.
un saludo

Si le diste al botón de  gracias y desbloqueaste el oculto, te debe de aparecer un enlace externo al foro das a seleccionar y en lo seleccionado, le das con botón derecho del ratón, en el despegable, veras que te sale abrir enlace o ir a http://, según el navegador que utilices, le das con botón izquierdo del ratón, y te direccionara a la página de descarga,  también puedes seleccionar, cuando se marque, le das al botón derecho del ratón y copias en una nueva pestaña en tu buscador...te llevará a servidor de descargas

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 7/2/2016
« Respuesta #53 en: 15 de Abril de 2016, 20:14:49 20:14 »
Hola, e descargado la lista que hay del freesat v7 combo con la actulizacion del sofware, no tendre pobremas de bloquear el aparato. es que e leido algun comentario que al meter las listas se bloquea.
Espero respuesta, gracias, un saludo.

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 7/2/2016
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2016, 20:21:03 20:21 »
Hola, e descargado la lista que hay del freesat v7 combo con la actulizacion del sofware, no tendre pobremas de bloquear el aparato. es que e leido algun comentario que al meter las listas se bloquea.
Espero respuesta, gracias, un saludo.

Para estos casos siempre es bueno hacer primero una copia (backup) de tu deco, por si la actualización no te gusta o no va bien poder volver a meter la que tenías, claro está que si alguien te confirma que lo ha probado y le funciona es lo mejor, pero aun así y aunque te digan que funciona mejor hacer un backup de tu deco, por si las moscas...

Un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 913
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 7/2/2016
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2016, 20:32:05 20:32 »
Hola, e descargado la lista que hay del freesat v7 combo con la actulizacion del sofware, no tendre pobremas de bloquear el aparato. es que e leido algun comentario que al meter las listas se bloquea.
Espero respuesta, gracias, un saludo.
Si puedes esperar al domingo por la tarde, subiré una más actualizada y 100% compatible con el nuevo firmware.
Un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 913
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 17/04/2016 ACTUALIZADA
« Respuesta #56 en: 17 de Abril de 2016, 21:44:09 21:44 »
Subida nueva lista, básicamente es la misma, solucionados algunos canales que no estaban en su sitio y comprobado su funcionamiento con el firmware de finales de marzo
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 20:40:26 20:40 por eduzgz »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 17/04/2016 ACTUALIZADA
« Respuesta #57 en: 26 de Abril de 2016, 23:45:19 23:45 »
 
Subida nueva lista, básicamente es la misma, solucionados algunos canales que no estaban en su sitio y comprobado su funcionamiento con el firmware de abril

Que yo sepa no hay firm de Abril para el v7 Combo. El último es del 28/03.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 17/04/2016 ACTUALIZADA
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2016, 16:42:56 16:42 »
Subida nueva lista, básicamente es la misma, solucionados algunos canales que no estaban en su sitio y comprobado su funcionamiento con el firmware de finales de marzo
hola, donde esta la lista actualizada que subiste, es que no la veo y me interesaria descargarla. un saludo, gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de canales Astra Movistar+ para Freesat v7 combo 17/04/2016 ACTUALIZADA
« Respuesta #59 en: 28 de Abril de 2016, 17:00:25 17:00 »
Subida nueva lista, básicamente es la misma, solucionados algunos canales que no estaban en su sitio y comprobado su funcionamiento con el firmware de abril

Que yo sepa no hay firm de Abril para el v7 Combo. El último es del 28/03.

Hola, si no te importa me puedes pasar el enlace con el ultimo Firm para el freesat v7 Combo, que sea compatible con esa ultima lista actualizada que tengo descargarda.
un saludo, gracias