Hoy recibí el V7 HD y lo actualicé a la última versión del firmware. El deco está bien lo que pasa es que lo compré sin el wifi pensando que el que tengo que funciona en el V8 Pro me iba a funcionar también en el V7 pero ya veo que no, tiene el chipset Realtek RTL8188EUS, supuestamente este aparato soportaba ese chipset, en dónde quedó ese soporte? en el BIN del firmware todavía se pueden ver referencias hacia algún código programado en C que se incluyó, pero por mucho que pruebo no me lo detecta, me tocará comprar uno que tenga el Ralink RT5370 jeje. Además no se si será cosa de esta última versión, pero el deco no se traga su propio backup de la lista de canales, salta un mensaje que dice: Estructura de base de datos no se han encontrado!
Hola, decirte que lo de la antena wifi, si que es por la actualización, si quieres envía un ticket al soporte para que te envien la primera versión de firmware, con esa debería funcionar, los v7 oficialmente soportan el chipset RT5370 . ¿Quien te ha vendido el deco sin el pincho wifi?
¿que no se traga el backup? eso si que es raro, lo hago a diario en los combo ( el firmware es casi idéntico ) y no tengo níngun problema, a no ser que el backup sea de las dos versiones anteriores al firmware, antes guardaba ajustes como la cam, etc, ahora sólo guarda los canales para poder compartirlos, por ejemplo aquí, así que si, son incompatibles. Lo dicen claramente en la web, así que no les podemos culpar, aún están un poco verdes.
PD: El último firmware salió ayer y la cadena que pones no corresponde a la última versión, aunque si no tienes el wifi, mejor intenta poner la primera versión, aunque no está en Español, por lo menos lo podrás usar (en teoría), si hiciste un backup antes de actualizar mételo.
Un saludo.