La Super Bowl comienza a calentar motores. “La gran final de la NFL. El gran evento deportivo global más importante del año. La cita número 50“, apunta Movistar. El próximo domingo 7 de febrero, en el estadio Levi’s de Santa Clara, California, los Denver Broncos, ganadores de la AFC, y los Carolina Panthers, vencedores de la NFC, se verán las caras en una de las citas indispensables del año.
La Super Bowl 50 podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Movistar+ a través de #0 y Canal+ Deportes. El partido empezará a las 00:30 horas, con una completa previa desde las 23:30 horas. Los expertos de Canal+ Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni serán los encargados de dar voz al encuentro, y analizar todo lo que suceda en el terreno de juego.
Además, la Super Bowl también estará disponible donde los usuarios quieran, es decir, en Yomvi. “Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de esta cita en directo como y donde quieran gracias a Yomvi en los dispositivos en los que está disponible”, matiza Telefónica.
Tirando de hemeroteca
“Broncos VS Panthers VS. Denver superó 20-18 a los New England Patriots en el duelo de nombres, es decir, Payton Manning vs Tom Brady”, destaca el grupo. “La gran defensa de los Broncos fue una de las claves de la victoria. A pesar de todo, el escuadrón de Brady a punto estuvo de alcanzar la prórroga en un intento de conversión a falta de 12 segundos. De esta manera, los Patriots no podrán defender el título lograda el año pasado”.
“Por su parte Carolina ratificó su hegemonía durante la termporada regular (sólo han perdido un partido) y aplastó a Arizona Cardinals 49-15. El ataque de los Panthers fue otra vez demoledor y su quarterback, Cam Newton volvió a estar muy inspirado para convertirse en MVP del partido“, recalca.
Y un último apunte: en el descanso actuarán Coldplay, Rihanna y Beyoncé.