Anteriormente yo avía escrito un hilo que asido borrado, por mi parte porque lo expuesto estaba equivocado, y ahora rectifico reconociendo mi error el firmware del compañero "pollastre99" es correcto, tan solo le falta, a ver aclarado un poco con un tutoría de instalación. Yo a continuación expongo y (Pido al compañero disculpas)
[Tutorial] Cómo actualizar el firmware del Iris 9700 HD 02 (03-05-2016)
Categoría: Iris 9700 HD: En este tutorial vamos a ver cómo actualizar el firmware de los decodificadores Iris 9700 HD 02.
Lo primero que necesitaremos es descargar la última actualización de firmware de nuestro receptor, en el momento de escribir estas líneas, el firmware 03-05-2016.
Solucionado error que provocaba pixelación. Y mejorada la conexión con el servidor!! el DLNA vuelve a funcionar.
Descargamos el archivo en un pen drive formateado en FAT32
Y una vez descargado, copiamos el firmware en el pen drive formateado en FAT32 y a continuación lo conectamos al IRIS 9700 HD 02.
Pulsamos el botón Menú de nuestro mando, vamos a Actualizar y seleccionamos Actualización USB.
Una vez, ahí aparecerá la raíz de nuestro pendrive la seleccionamos, navegamos hasta el lugar donde tengamos el archivo .bin de la actualización de firmware.
Pulsamos Ok y se llevará a cabo la actualización.
Una vez actualizado, el Iris 9700 se reiniciará y ya podremos dar por finalizada la actualización