"FonesPatch_A02_Sha RDS-580HD/RDS-581WHD"
Iniciado Por Administrador., El día 31 de Enero de 2016, 17:55:32 17:55
Cita de: iram75 en 06 de Febrero de 2016, 21:43:37 21:43Hola buenas yo tenia instalado el fonespach_01 y ahora al querer meter el fonespach_2 me sale en el deco un error que dice (error 1 file header failsed) y no me deja actualizar,podria ser que cada vez que cambias de fonespach tiene que poner otra vez de nuevo la emu SW_106? Por que no entiendo por que me da este errorSi tienes la emu SW106 puesta, este es el proceso:Copiar en el pen el fichero: Fonespatch_A02_580-581_Fonestar_www.fonesteros.com.bin, merterlo en el deco, Ir a Menu, Actualizar datos, ponerte encima del fichero Fonespatch_A02_580-581_Fonestar_www.fonesteros.com.bin y pulsar ok del mando. Debería grabarte el fichero. Si no te funciona prueba con otro pen y formatealo desde el deco. Un saludo
Hola buenas yo tenia instalado el fonespach_01 y ahora al querer meter el fonespach_2 me sale en el deco un error que dice (error 1 file header failsed) y no me deja actualizar,podria ser que cada vez que cambias de fonespach tiene que poner otra vez de nuevo la emu SW_106? Por que no entiendo por que me da este error
Hola compi ,la emu 106 la tienes instalada si antes te iba bien el aparato. De todas formas la puedes encontrar en (foro -fonestar 580 -firmware )ahí tienes un hilo que se llama así. Emu 106. Das las gracias al administrador y te aparece el enlace. Luego ya sabes ,descargarla meterla en pincho formateado en fat 32 y al deco. Espero que te sirva de ayuda
Funcionando perfectamente.Tuvieron un parón, pero otra vez es estable.
y del 582 sabes algo despues de un año esperando
Cita de: martita69 en 24 de Diciembre de 2016, 20:01:32 20:01y del 582 sabes algo despues de un año esperandoel 582 usalo con cccam ni hay ni habra nada para ese deco salio bastante mal ese deco,saludos.