"FIRMWARES_sw_talcom_hd500w_2.67.zip"
Iniciado Por Administrador., El día 30 de Enero de 2016, 15:46:40 15:46
hola, cuando copio el link para entrar el antivirus me bloquea esa direccion .a alguien le ha pasado? como puedo acceder a esa direccion? gracias por vuestro aporte
INFO FIRMWARES_sw_talcom_hd500w_2.67.zip
Buenas tengo 2 talcom. En uno tengo todos los cccam en verde y el otro con las mismas se pone uno en verde se apaga se pone otro en verde se apaga y así siempre. ¿Alguien mevpuede ayudar? Por favor
Cita de: josemlg en 11 de Noviembre de 2017, 19:51:47 19:51Buenas tengo 2 talcom. En uno tengo todos los cccam en verde y el otro con las mismas se pone uno en verde se apaga se pone otro en verde se apaga y así siempre. ¿Alguien mevpuede ayudar? Por favorLas líneas si no son multiuser solo se pueden poner en un deco si tienes la misma en dos decos tienes que apagar uno para verlo en el otro.
Cita de: Maño en 11 de Noviembre de 2017, 20:03:50 20:03Cita de: josemlg en 11 de Noviembre de 2017, 19:51:47 19:51Buenas tengo 2 talcom. En uno tengo todos los cccam en verde y el otro con las mismas se pone uno en verde se apaga se pone otro en verde se apaga y así siempre. ¿Alguien mevpuede ayudar? Por favorLas líneas si no son multiuser solo se pueden poner en un deco si tienes la misma en dos decos tienes que apagar uno para verlo en el otro.No son para un solo usuario. Además tengo el otro apagado y tampoco va
me da a mi que esas lineas no deben funcionar cuando se ponen verde y se apagan todo el rato suelen estar caducadas, saludos