"IRIS 9900HD FIRMWARE 29-01-2016"
Iniciado Por atm5, El día 30 de Enero de 2016, 10:01:26 10:01
atm5 tu ya lo as probado?
Muchas gracias
Fox-cam a mi no me va en algunos canales y he puesto godcam y muy bien y le he metio un cccam de una semana y ya esto es bestial. y los eurosport 1-2 bien y en español aunque también los tenemos en ingles. los canales +18 con algunos cortes pero excelente. Mas no se le puede pedir ahhhh y bein en español en el test hd pero espero que pongan mas. Un saludo.
Cita de: jesusrr en 02 de Febrero de 2016, 16:14:00 16:14Fox-cam a mi no me va en algunos canales y he puesto godcam y muy bien y le he metio un cccam de una semana y ya esto es bestial. y los eurosport 1-2 bien y en español aunque también los tenemos en ingles. los canales +18 con algunos cortes pero excelente. Mas no se le puede pedir ahhhh y bein en español en el test hd pero espero que pongan mas. Un saludo.Hola @jesusrr , en los HD, por ejemplo C+LIGA, te va a tirones o fluido?Un saludo.
Cita de: atm5 en 02 de Febrero de 2016, 17:15:22 17:15Cita de: jesusrr en 02 de Febrero de 2016, 16:14:00 16:14Fox-cam a mi no me va en algunos canales y he puesto godcam y muy bien y le he metio un cccam de una semana y ya esto es bestial. y los eurosport 1-2 bien y en español aunque también los tenemos en ingles. los canales +18 con algunos cortes pero excelente. Mas no se le puede pedir ahhhh y bein en español en el test hd pero espero que pongan mas. Un saludo.Hola @jesusrr , en los HD, por ejemplo C+LIGA, te va a tirones o fluido?Un saludo. hola atm5 hoy me a pasado con canal+ liga hd va a tirones se a congelado la imagen y se a reiniciado, se a vuelto a ver y seguian los tironesahora mismo estoy en partidazo y tambien tiene tirones, gol benzema
Cita de: bood14 en 07 de Febrero de 2016, 21:04:40 21:04Cita de: atm5 en 02 de Febrero de 2016, 17:15:22 17:15Cita de: jesusrr en 02 de Febrero de 2016, 16:14:00 16:14Fox-cam a mi no me va en algunos canales y he puesto godcam y muy bien y le he metio un cccam de una semana y ya esto es bestial. y los eurosport 1-2 bien y en español aunque también los tenemos en ingles. los canales +18 con algunos cortes pero excelente. Mas no se le puede pedir ahhhh y bein en español en el test hd pero espero que pongan mas. Un saludo.Hola @jesusrr , en los HD, por ejemplo C+LIGA, te va a tirones o fluido?Un saludo. hola atm5 hoy me a pasado con canal+ liga hd va a tirones se a congelado la imagen y se a reiniciado, se a vuelto a ver y seguian los tironesahora mismo estoy en partidazo y tambien tiene tirones, gol benzemaHola @bood14 , si es algo que no terminan de arreglar a pesar de las actualización.¿Qué protocolos tienes activos?.Gracias y un saludo.