PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"consulta taquilla y nºde canales"

Iniciado Por dedicado, El día 29 de Enero de 2016, 13:18:04 13:18



Autor Tema: consulta taquilla y nºde canales  (Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
consulta taquilla y nºde canales
« en: 29 de Enero de 2016, 13:18:04 13:18 »
Hola a todos.

No se casi nada de todo esto, aunque llevo toda la mañana leyendo todo lo relacionado con mi IRIS 9600 HD, para intentar captar el sentido de todo lo que se comenta. Todo muy interesante y es de agradecer, sobre todo a los que estáis más activos.

A ver si alguien me puede ayudar con un par de dudas que tengo.

¿Hay alguna forma de ver los canales taquilla?. A mi me aparecen varios canales taquilla, pero todos en negro.

Por otro lado, tengo sintonizados 200 canales, aunque muchos se repiten varias veces. ¿se pueden sintonizar muchos más, aunque sean extranjeros, y controlar de alguna forma que no se repitan?

Gracias.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:consulta taquilla y nºde canales
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2016, 13:26:51 13:26 »
Hola a todos.

No se casi nada de todo esto, aunque llevo toda la mañana leyendo todo lo relacionado con mi IRIS 9600 HD, para intentar captar el sentido de todo lo que se comenta. Todo muy interesante y es de agradecer, sobre todo a los que estáis más activos.

A ver si alguien me puede ayudar con un par de dudas que tengo.

¿Hay alguna forma de ver los canales taquilla?. A mi me aparecen varios canales taquilla, pero todos en negro.

Por otro lado, tengo sintonizados 200 canales, aunque muchos se repiten varias veces. ¿se pueden sintonizar muchos más, aunque sean extranjeros, y controlar de alguna forma que no se repitan?

Gracias.
´
Buenos días dedicado.

Sobre las taquillas, solo decirte que se pueden visionar por Cccam y no todas y no a cualquier hora. Normalmente en el pase de las 22.00 hrs.

Con respecto a los canales y para facilitarte las cosas, mejor que metas una lista de canales, para tu deco, y de esta manera ya los tendras ordenados y clasificados.
Si haces una búsqueda ciega, te deben de salir muchos más satélites. Si la antena es comunitaria, te resta mucho la recepción de canales, también es cierto.

Los que tienes duplicados tienes que quitarlos manualmente. Hay, efecticamente muchos canales duplicados.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{