PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"guardar lista de canales propia en usb"

Iniciado Por jjcastro83, El día 28 de Enero de 2016, 23:29:33 23:29



Autor Tema: guardar lista de canales propia en usb  (Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 90
  • -Tu has recibido: 209
  • Mensajes: 179
  • Sexo: Masculino
guardar lista de canales propia en usb
« en: 28 de Enero de 2016, 23:29:33 23:29 »
Buenas noches, he organizado varios canales a mi gusto en el receptor, y ahora me gustaría guardarlos en un usb por si necesitara volver a ordenarlos, ¿cómo podría hacerlo?

Y aprovecho para preguntar otra cosa, si hago una nueva búsqueda de canales, ¿el orden que yo he preestablecido se mantiene o se vuelven a desordenar todos? es que quiero meter los nuevos canales Bein en español y creo que tendré que hacer una nueva búsqueda.

Gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:guardar lista de canales propia en usb
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2016, 18:00:45 18:00 »
Buenas noches, he organizado varios canales a mi gusto en el receptor, y ahora me gustaría guardarlos en un usb por si necesitara volver a ordenarlos, ¿cómo podría hacerlo?

Y aprovecho para preguntar otra cosa, si hago una nueva búsqueda de canales, ¿el orden que yo he preestablecido se mantiene o se vuelven a desordenar todos? es que quiero meter los nuevos canales Bein en español y creo que tendré que hacer una nueva búsqueda.

Gracias.

@jjcastro83  Yo no tengo ese deco, pero a tus preguntas..primero hazte copia de todo.
Para guardarlos, aquí en la zona de manuales.....http://www.zona-satelite.com/manuales-687/como-hacer-una-copia-de-seguridad-del-firmware-o-lista-de-canales-por-usb/

A la segunda pregunta...Claro que tienes que hacer una nueva búsqueda para sintonizar los nuevos canales..

Para que no se te desordene, hazla manual.....http://www.zona-satelite.com/manuales-687/como-hacer-una-busqueda-manual-de-canales/
Otra opción seria meter, una lista ya preparada, por algún compañero..
Te repito que no tengo este deco, solo te aconsejo por lo que mas o menos he leido y mas o menos todos funcionan igual, si algun compañero tiene este deco te aconsejara mejor, mientras tanto si te lees eso manuales algo sacaras en claro..Saludos