PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Bein Sport, ya esta"

Iniciado Por tonybcn, El día 27 de Enero de 2016, 16:25:38 16:25



Autor Tema: Bein Sport, ya esta  (Leído 8966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero de 2016, 22:01:44 22:01 »
Ahora mismo, levante-getafe, audio 1 el del c+liga, audio 2 una radio, audios 3 y 4 sonido de ambiente...

Lo corroboro yo tambien que lo acabo de comprobar, audios 3 y 4 sonidp ambiemte como bien dice nuestro compañero @amflafuente
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #46 en: 19 de Febrero de 2016, 23:12:37 23:12 »
Hola Tony, Hola chicos!!! Buen truco ese del audio.  La verdad es que no lo conocía y me limitaba a pensar en el como modificación del idioma.  Espero acordarme en el próximo partido y probar.  El Audio ambiente me gusta.  La radio no se si tanto.  Tiene mucha publicidad y en partidos como el del miercoles que era único junto con el Gante-Wolfsburgo, vale que vale, pero he visto alguno de la fase de grupos cuando se jugaban muchos y se retransmitían en plan carrousel, de modo que entre la publi y el carrousel creo que ni la mitad del tiempo se narraba el partido.  No me gustó la experiencia.  Tiene su cosa pero se pierde algo de la tensión del partido.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2016, 22:40:16 22:40 »
Pues tengo que decirte que hoy en el partido del barcelona me ha dado por probar y de los 4 audios ninguno en sonido ambiente... Uno del plus, otro de la cope, otro de cat radio y el otro rac1... Asi que no se en que se basaran para unos partidos si y otros no
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #48 en: 22 de Febrero de 2016, 20:31:58 20:31 »
En el partido del barsa lo cpomprobe si... y nada, no habia ambiente... no habra ninguna logica quizas... sinplemente quizas dependa del equipo televisivo para grabar el partido que cada operadpr lleve... y en algunos no lleven una instalacion para grabar el sonido del partido... cuando lo haya genial... y cuando no, pues a escuchar los comentaristas de turno...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2016, 22:50:12 22:50 »
Igual como el otro dia era el levante, por ejemplo al no ser un equipo de micho tiron, tambien jugaba contra el getafe, pues la retransmision es minima y ahi que hubieran dos huecos disponobles y de ahi los dos audios para sonido ambiente...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo