PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Bein Sport, ya esta"

Iniciado Por tonybcn, El día 27 de Enero de 2016, 16:25:38 16:25



Autor Tema: Bein Sport, ya esta  (Leído 8965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2016, 20:30:51 20:30 »
Pues amflafuente no se como debería hacer de la manera que recomiendas.

Porque tengo 1400 canales y no tengo ni idea donde están

Y en el caso de las frecuencias ni idea como insertarlas

Muchas gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2016, 21:00:58 21:00 »
lo he encontrado, muchas gracias

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2016, 23:42:23 23:42 »
Hola chicos!!!  Una cosa, ¿no habéis notado un pitido muy molesto durante la previa del Madrid y el principio del partido al menos?  Ignoro hasta donde ha durado, por que he buscado la frecuencia en el ecualizador bajándola a tope y con ello casi lo he minimizado, luego con la emoción del partido se me ha pasado hasta cuando ha durado, creo que luego lo han quitado, pero podría haber durado todo el partido y no darme cuenta, pero ese pitido es un grave error.  Quien no tiene ecualizador o no sabe que puede hacerlo se lo habrá comido y de ser yo, habría acabado con dolor de cabeza.

Pero el pitido estaba ahí.  Si cambiaba de canal desaparecía.  Solo en BeinSports y desde antes del partido, y con las dos conexiones que tenían, la de Roma con Zidane y Zubizarreta, como la del estudio con Maldini.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2016, 23:59:18 23:59 »
Cono (Ñ), Antenero,un saludo.He visto el partido desde el minuto 15 y no he notado eso que comentas.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2016, 00:44:52 00:44 »
Yo también lo e visto desde el mim 15 y mis padres lo estaban viendo ya un amigo lo grababa eso si sin Hd

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2016, 01:01:02 01:01 »
Cono (Ñ), Antenero,un saludo.He visto el partido desde el minuto 15 y no he notado eso que comentas.

En el minuto 15 La Roma se nos empezó a subir a las barbas y yo ya no era consciente del pitido. Ignoro si seguía o no.  Pero en la previa y el inicio, puedo hurar por lo mas sagrao del mundo y todo lo que lo orbita, que el pitido estaba.

Lamento no dejarme caer por aquí, es mi época fuerte de curro, además he tenido que flashear mi móbil y una amiga me ha encasquetado el suyo para que le haga lo mismo, además me he comprado una tablet china, un maquinón dual boot W10/android, con un cuatro nucleos atom de intel y cuatro gigas.  Toda la potencia de Windows en 700 gramos!!!  El caso es que ambas cosas han desviado mis esfuerzos foriles en otros lares, pero no me olvido de vosotros.  Además tengo que actualizar mi lista de canales con los últimos cambios.  A ver si se tranquiliza la cosa y vuelvo a parir mis ladrillos insufribles por aquí.   @#}
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2016, 19:05:04 19:05 »
Hombre @Antenero666 que perdido andas compañero... Yo tampoco escuche ese pitido, tal vez sería el de algunos merengues que querían escuchar el silbato del árbitro por el agobio que tenían antes del segundo gol.. [.] [.] [.]

En serio no escuche nada raro, igual pudo ser alguna interferencia, yo me pasa en el despertador que tengo en la mesita.. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 211
  • -Tu has recibido: 98
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2016, 19:43:24 19:43 »
Yo me estrené ayer viendo el partido del Madrid y la verdad que va muy fluido

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #38 en: 19 de Febrero de 2016, 12:42:44 12:42 »
Vi previa.... en el canal Bein Sports HD, partido completo, con buen volumen... incluso cambie el audio porque a mi padre el comentarista de Bein (con Zubi y Valdano) no le gustaban... y puse el audio de Cadena Cope (el cual al segundo 15 cuando escuche la voz de Manolo Lama, lo quite)... y en ninguno de los dos audios, escuche nada incomodo.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #39 en: 19 de Febrero de 2016, 17:26:17 17:26 »
Vi previa.... en el canal Bein Sports HD, partido completo, con buen volumen... incluso cambie el audio porque a mi padre el comentarista de Bein (con Zubi y Valdano) no le gustaban... y puse el audio de Cadena Cope (el cual al segundo 15 cuando escuche la voz de Manolo Lama, lo quite)... y en ninguno de los dos audios, escuche nada incomodo.

Es que quitar a unos para poner a Lama, hay que echarle pelot***... Me estoy plantando verlo subtitulado o sólo con el sonido ambiente...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2016, 17:43:42 17:43 »
Vi previa.... en el canal Bein Sports HD, partido completo, con buen volumen... incluso cambie el audio porque a mi padre el comentarista de Bein (con Zubi y Valdano) no le gustaban... y puse el audio de Cadena Cope (el cual al segundo 15 cuando escuche la voz de Manolo Lama, lo quite)... y en ninguno de los dos audios, escuche nada incomodo.

Es que quitar a unos para poner a Lama, hay que echarle pelot***... Me estoy plantando verlo subtitulado o sólo con el sonido ambiente...

Hay forma de verlo solo con sonido ambiente??????? Vamos mi padre te monta un altar! Dice que ha ido años y años al Bernabeu y a otros campos y que nadie le ha tenido que narrar el partido! jajaja vamos que cuando esta Robinson... el audio esta al mínimo posible para que yo escuche algo de fondo... y no estemos viendo fútbol con nada de audio como si fuéramos sordos (sin animo de ofender)

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero de 2016, 18:10:32 18:10 »
Vi previa.... en el canal Bein Sports HD, partido completo, con buen volumen... incluso cambie el audio porque a mi padre el comentarista de Bein (con Zubi y Valdano) no le gustaban... y puse el audio de Cadena Cope (el cual al segundo 15 cuando escuche la voz de Manolo Lama, lo quite)... y en ninguno de los dos audios, escuche nada incomodo.

Es que quitar a unos para poner a Lama, hay que echarle pelot***... Me estoy plantando verlo subtitulado o sólo con el sonido ambiente...

Pues ahora no se, pero hasta no hace mucho recuerdo ver los partidos del Barsa con cuatro audios, el del Plus,la cope/ser (no recuerdo),en catalá y en sonido de ambiente...

Hay forma de verlo solo con sonido ambiente??????? Vamos mi padre te monta un altar! Dice que ha ido años y años al Bernabeu y a otros campos y que nadie le ha tenido que narrar el partido! jajaja vamos que cuando esta Robinson... el audio esta al mínimo posible para que yo escuche algo de fondo... y no estemos viendo fútbol con nada de audio como si fuéramos sordos (sin animo de ofender)


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2016, 19:09:57 19:09 »
Vi previa.... en el canal Bein Sports HD, partido completo, con buen volumen... incluso cambie el audio porque a mi padre el comentarista de Bein (con Zubi y Valdano) no le gustaban... y puse el audio de Cadena Cope (el cual al segundo 15 cuando escuche la voz de Manolo Lama, lo quite)... y en ninguno de los dos audios, escuche nada incomodo.

Es que quitar a unos para poner a Lama, hay que echarle pelot***... Me estoy plantando verlo subtitulado o sólo con el sonido ambiente...

Hay forma de verlo solo con sonido ambiente??????? Vamos mi padre te monta un altar! Dice que ha ido años y años al Bernabeu y a otros campos y que nadie le ha tenido que narrar el partido! jajaja vamos que cuando esta Robinson... el audio esta al mínimo posible para que yo escuche algo de fondo... y no estemos viendo fútbol con nada de audio como si fuéramos sordos (sin animo de ofender)

Prueba cuando estes viendo un partido a cambiarle el idioma con el boton de color rojo, pero dudo que te deje solo el sonido ambiente, de normal depende de que partido sea, te deja poner algunas emisoras de la radio, por ejemplo si es el barcelona, catalunya radio y rac1, y cuando es el madrid supongo que rne y alguna mas, pero sonido ambiente no creo.
Con los sky sport alemanes en champions si que lo hacen, porque cuando todavia no teniamos los bein, yo los veia los partidos por ahi y eran sonido ambiente, lo puedes mirar por ahi, porque si lo que te interesa es ver solo el futbol sin narrador, pues da igual que sea sky sport que bein, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2016, 21:02:03 21:02 »
No se que le pasa a mi portatil hoy que me manda los posts en blanco...

Te intentaba comentar antes que, recuerdo que hace unos años si emitían el sonido de ambiente en uno de los canales de sonido, pero ahora no recuerdo si era el plus o goltv...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Bein Sport, ya esta
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2016, 21:04:28 21:04 »
Ahora mismo, levante-getafe, audio 1 el del c+liga, audio 2 una radio, audios 3 y 4 sonido de ambiente...