"Pérdida de señal en TDT cuando conecto el Deco"
Iniciado Por selisito, El día 25 de Enero de 2016, 12:33:00 12:33
Lo suyo sería poner tiradas de cable enteras, sin esos empalmes, así sería menor la pérdida de señal. Pero como dices que lo tienes en la caja de derivaciones, será que aprovechas, la instalación que tienes. Seguro que tienes pérdidas..
No creáis que se pierde tanto.En mi caso, desde las antenas a casa, el cable lleva este recorrido.Antena hasta disecq (ya lleva uno de esos empalmes) - diseqc - tres plantas de cable hasta descansillo - mezclador tdt+sat hasta casa - separador splitter salón cocina - separador splitter 4 salidas para diferentes cuartos ....... total que me llega señal de 89 en SatMucha señal creo que no pierde ¿no?
No creáis que se pierde tanto.En mi caso, desde las antenas a casa, el cable lleva este recorrido.Antena hasta disecq (ya lleva uno de esos empalmes) - diseqc - tres plantas de cable hasta descansillo - mezclador tdt+sat hasta casa - separador splitter salón cocina - separador splitter 4 salidas para diferentes cuartos No puedes meterlos todos en uno? ....... total que me llega señal de 89 en SatMucha señal creo que no pierde ¿no?
Cita de: alopez01 en 27 de Enero de 2016, 10:49:40 10:49No creáis que se pierde tanto.En mi caso, desde las antenas a casa, el cable lleva este recorrido.Antena hasta disecq (ya lleva uno de esos empalmes) - diseqc - tres plantas de cable hasta descansillo - mezclador tdt+sat hasta casa - separador splitter salón cocina - separador splitter 4 salidas para diferentes cuartos No puedes meterlos todos en uno? ....... total que me llega señal de 89 en SatMucha señal creo que no pierde ¿no? Los cortes que tu dices pierden de 1 a 2 dbs, te llega señal con potencia suficiente, pero cuanto de que?
@selisito haznos un esquema en papel y sube la foto, para ver bien cómo tienes la instalación y poder mirar si puedes reformarla de alguna forma...
Ostias pedrín, @selisito , si nunca se cruzan tus señales, no tienen sentido las interferencias... Prueba con otra tele y a enchufarlos a distintos enchufes, que no estén los dos en el mismo, es que ya no se ni por donde tirar...
Cita de: amflafuente en 29 de Enero de 2016, 09:58:26 09:58Ostias pedrín, @selisito , si nunca se cruzan tus señales, no tienen sentido las interferencias... Prueba con otra tele y a enchufarlos a distintos enchufes, que no estén los dos en el mismo, es que ya no se ni por donde tirar...Lo que tengo claro @amflafuente es que sólo me pasa cuando enchufo el deco a la corriente eléctrica. Sólo en ese caso pierdo señal del TDT(de la televisión). Con lo cual existe una interferencia clara entre la Televisión (TDT) y el decodificador, provocada por........¿Qué se yo?, ese es el problema.