PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Pérdida de señal en TDT cuando conecto el Deco"

Iniciado Por selisito, El día 25 de Enero de 2016, 12:33:00 12:33



Autor Tema: Pérdida de señal en TDT cuando conecto el Deco  (Leído 7534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 784
  • -Tu has recibido: 1459
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
Re:Pérdida de señal en TDT cuando conecto el Deco
« Respuesta #45 en: 29 de Enero de 2016, 14:38:00 14:38 »
Ostias pedrín, @selisito , si nunca se cruzan tus señales, no tienen sentido las interferencias... Prueba con otra tele y a enchufarlos a distintos enchufes, que no estén los dos en el mismo, es que ya no se ni por donde tirar...

Lo que tengo claro @amflafuente es que sólo me pasa cuando enchufo el deco a la corriente eléctrica. Sólo en ese caso pierdo señal del TDT(de la televisión). Con lo cual existe una interferencia clara entre la Televisión (TDT) y el decodificador, provocada por........

¿Qué se yo?, ese es el problema.

Tienes otro enchufe y un alargador? Prueba a enchufarlos a un alargador en vez del enchufe y desde otro enchufe, haz combinaciones, uno al enchufe otro al alargador,los dos al alargador, etcetc...


Probaré eso amigo @amflafuente , pero no puedo hacer muchas combinaciones, ya que no tengo muy limitado los huecos del salón.
 [ok]

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Pérdida de señal en TDT cuando conecto el Deco
« Respuesta #46 en: 29 de Enero de 2016, 23:31:40 23:31 »
Llama a Iker Jimenez @selisito, por que otra cosa no se me ocurre. Prueba a desconectar el cable de la parabolica en el deco y luego enchufa el deco a ver que pasa. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 784
  • -Tu has recibido: 1459
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
Re:Pérdida de señal en TDT cuando conecto el Deco
« Respuesta #47 en: 29 de Enero de 2016, 23:36:58 23:36 »
Probado. En el momento que apago el deco (pero sin desconectarlo de la corriente) cesan las interferencias. Cuando enciendo el deco tenga o no tenga señal, hay interferencias.
« Última modificación: 30 de Enero de 2016, 00:03:39 00:03 por selisito »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 784
  • -Tu has recibido: 1459
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
Re:Pérdida de señal en TDT cuando conecto el Deco
« Respuesta #48 en: 12 de Febrero de 2016, 22:13:54 22:13 »
Se de donde vienen las interferencias. Cuando conecto la toma de corriente de la televisión a otro enchufe alejado de la tv mediante una alargadera, cesan las interferencias....

En fin tendré que convivir con las dichosas interferencias porque no puedo tener una alargadera constantemente en el salón (me matan).

Descartado por pérdida de señal en las conexiones.

Alguna solución para esto?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Pérdida de señal en TDT cuando conecto el Deco
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2016, 10:11:08 10:11 »
Se de donde vienen las interferencias. Cuando conecto la toma de corriente de la televisión a otro enchufe alejado de la tv mediante una alargadera, cesan las interferencias....

En fin tendré que convivir con las dichosas interferencias porque no puedo tener una alargadera constantemente en el salón (me matan).

Descartado por pérdida de señal en las conexiones.

Alguna solución para esto?

Prueba a cambiar el enchufe y pon uno nuevo... o simplemente intercambialo con el de otra habitación...