"Pérdida de señal en TDT cuando conecto el Deco"
Iniciado Por selisito, El día 25 de Enero de 2016, 12:33:00 12:33
Buenos días, compis, me pasa una cosilla. A ver si me podéis echar una manilla. Tengo el TDT y el deco (engel rs4800y) conectados con cables independientes. Desde la Antena al TDT y desde la parabólica al deco. Bueno pues cuando estoy viendo los canales TDT y conecto el deco me quedo sin señal en los canales TDT. A qué puede ser debido?
Cita de: selisito en 25 de Enero de 2016, 12:33:00 12:33Buenos días, compis, me pasa una cosilla. A ver si me podéis echar una manilla. Tengo el TDT y el deco (engel rs4800y) conectados con cables independientes. Desde la Antena al TDT y desde la parabólica al deco. Bueno pues cuando estoy viendo los canales TDT y conecto el deco me quedo sin señal en los canales TDT. A qué puede ser debido?Esos dos cables de salen de un separador o vienen directamente de cada antena (por separado)
Cita de: alopez01 en 25 de Enero de 2016, 13:38:19 13:38Cita de: selisito en 25 de Enero de 2016, 12:33:00 12:33Buenos días, compis, me pasa una cosilla. A ver si me podéis echar una manilla. Tengo el TDT y el deco (engel rs4800y) conectados con cables independientes. Desde la Antena al TDT y desde la parabólica al deco. Bueno pues cuando estoy viendo los canales TDT y conecto el deco me quedo sin señal en los canales TDT. A qué puede ser debido?Esos dos cables de salen de un separador o vienen directamente de cada antena (por separado)Vienen directamente de cada antena por separado @alopez01
Me lleva pasando hace tiempo, pero no lo he comentado hasta ahora!!!!!!! Me parece muy extraño, pero me inclino que sea algún tipo de interferencias por la proximidad del deco con la tv.
Pufff, esto es rarísimo, son dos líneas totalmente independientes, y si no son interferencias. Que podrá ser?