PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"reinicios de vez en cuando"

Iniciado Por hondaal, El día 25 de Septiembre de 2014, 08:26:18 08:26



Autor Tema: reinicios de vez en cuando  (Leído 4287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
reinicios de vez en cuando
« en: 25 de Septiembre de 2014, 08:26:18 08:26 »
buenas, no sé si ha alguien más le pasa pero de vez en cuando se me reinicia de nuevo el deco, no tanto como la anterior emu pero alguna vez. Me pasa cuando lo veo por CCcam, le doy internet por movil. Alguien me puede decir como solucionarlo. Gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:reinicios de vez en cuando
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:01:30 11:01 »
Buenas!

Puede que tu problema tiene que ver con calentamiento del deco. Tienes muchas clines activas en la guía? Si es asi, es recomendable que solo dejes una o dos activas y el resto en off. Si están muchas lineas activas, el deco sigue buscándolas y comprobándolas, y así se calienta y después se apaga..

Saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
Re:reinicios de vez en cuando
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:29:41 11:29 »
Buenas!

Puede que tu problema tiene que ver con calentamiento del deco. Tienes muchas clines activas en la guía? Si es asi, es recomendable que solo dejes una o dos activas y el resto en off. Si están muchas lineas activas, el deco sigue buscándolas y comprobándolas, y así se calienta y después se apaga..

Saludos

Gracias pero solo dejo una linea activa por lo mismo, ya te digo que no me pasa siempre pero viendo el otro día The leftovers, en lo mas interesante se me reinició. Gracias por tu ayuda

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:reinicios de vez en cuando
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:57:58 17:57 »
Buenas!

Pues, no se la verdad. A ver si a alguien mas le pasa y nos da algunas pistas...

Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 104
  • -Tu has recibido: 52
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:reinicios de vez en cuando
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:59:25 19:59 »
buenas, no sé si ha alguien más le pasa pero de vez en cuando se me reinicia de nuevo el deco, no tanto como la anterior emu pero alguna vez. Me pasa cuando lo veo por CCcam, le doy internet por movil. Alguien me puede decir como solucionarlo. Gracias
a mi también me ocurre será que tengo muchas activas en ccam pon en off a mi ya no me ocurre
un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 25
Re:reinicios de vez en cuando
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:15:13 21:15 »
A mi me pasaba cuando en la guía tenía algún dato mal puesto o por no haber respetado los espacios tal y como están en dicha guía. Mira a ver por si acaso porque a mi ya te digo que me pasaba

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
Re:reinicios de vez en cuando
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:16:23 10:16 »
A mi me pasaba cuando en la guía tenía algún dato mal puesto o por no haber respetado los espacios tal y como están en dicha guía. Mira a ver por si acaso porque a mi ya te digo que me pasaba

lo he mirado y lo tengo correcto, de todas formas no me pasa siempre, a ver si la próxima vez detecto el fallo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 111
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
Re:reinicios de vez en cuando
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:42:52 17:42 »
A mi me pasaba cuando en la guía tenía algún dato mal puesto o por no haber respetado los espacios tal y como están en dicha guía. Mira a ver por si acaso porque a mi ya te digo que me pasaba

lo he mirado y lo tengo correcto, de todas formas no me pasa siempre, a ver si la próxima vez detecto el fallo

A mi también se me resetea con CCCAM y con SWCAM, no eres el único, yo se lo achaco al FIRM que no estará muy pulido. Me pasa alguna vez durante los 90 minutos del partido.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
Re:reinicios de vez en cuando
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:44:12 17:44 »
Ok, a mi me pasa de vez en cuando

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 73
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:reinicios de vez en cuando
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:35:11 20:35 »
A mi me pasa bastante a menudo como cada hora u hora y media, otras veces se queda boqueado. Un compañero del foro me dijo que podria ser por tener el LNB con alimentacion, al ponerlo en Off ha mejorado algo, por ejemplo que lo apagabas y al rato se encendia solo y se bloqueaba. Pero los reseteos y bloqueos siguen

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:reinicios de vez en cuando
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2015, 19:34:20 19:34 »
Buenas!
Hola a todos. Soy nuevo en esto y a mi tambien se m reinicia de vez en cuando y se m bloquea también y tengo que reiniciarlo forzosamente con el botón trasero. Tengo varias preguntas. que son los cines? Donde s ven si están abiertos? cómo hago para quitarlos?. A ver si m podéis ayudar. Gracias
Poco has leido tu el foro compañero  :-\ . En los siguientes enlaces tienes la informacion sobre lo que te interesa:
http://www.zona-satelite.com/manuales-242/cccam-para-principiantes-como-yo/
http://www.zona-satelite.com/manuales-242/manual-cccam-que-y-como-modificarlo/
Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 312
  • -Tu has recibido: 5186
  • Mensajes: 13768
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Cortesía y bien hablar cien puertas nos abrirán.
Re:reinicios de vez en cuando
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2015, 19:36:57 19:36 »
Hola a todos. Soy nuevo en esto y a mi tambien se m reinicia de vez en cuando y se m bloquea también y tengo que reiniciarlo forzosamente con el botón trasero. Tengo varias preguntas. que son los cines? Donde s ven si están abiertos? cómo hago para quitarlos?. A ver si m podéis ayudar. Gracias
Haz el favor de escribir todaslas palabras completas no esta permitido escribir asi,esperamos no reincidas en ello.
Un saludo.