PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Rajoy habla con un falso Puigdemont y acepta reunirse y dialogar con él"

Iniciado Por Toro, El día 21 de Enero de 2016, 12:11:30 12:11



Autor Tema: Rajoy habla con un falso Puigdemont y acepta reunirse y dialogar con él  (Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 169
  • -Tu has recibido: 13544
  • Mensajes: 3321
  • Sexo: Masculino
Rajoy habla con un falso Puigdemont y acepta reunirse y dialogar con él
« en: 21 de Enero de 2016, 12:11:30 12:11 »

 Mariano Rajoy ha sido objeto de una broma telefónica este jueves. La emisora catalana Radio FlaixBac consiguió hacerse pasar por el presidente de la Generalitat, logrando que Mariano Rajoy se pusiera al teléfono y entablara una conversación animada con el falso 'Puigdemont'.

Rajoy: Buenos días, ¿cómo va la vida?
Puigdemont: Encantado de hablar con usted.
Rajoy: Nos conocimos allí inaugurando el AVE (...) En Girona.
Puigdemont: Sí, es verdad (...) Ya tocaba un poco que usted y yo habláramos, ¿verdad?
Rajoy: Pues sí, sí, sí
Puigdemont: Tendríamos que buscar un día para que empezar con buen pie. Para hablar con usted, para hacerlo oficial.
Rajoy: Muy bien. Yo le propongo que como esta semana es la de las consultas del Rey, según como quede este asunto, pero yo creo que el lunes le puedo llamar y el lunes 25, y según como estemos, si hay investidura, si no. Yo tengo la agenda muy libre. La podíamos dejar para 24-48 horas después...

Ante la disposición del presidente y viendo que estaba totalmente convencido de que con quien habla es Puigdemont, los conductores del programa deciden parar la broma y contarle la verdad. Mariano Rajoy guarda silencio. Unos segundos en los que no sabe qué decir. Hasta que contesta "es que no es serio. Esto no es serio. Hagan lo que quiera, pero esto no es serio".

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1015
  • -Tu has recibido: 2126
  • Mensajes: 5227
  • ca
  • Sexo: Masculino
  • Una respuesta da paso a una nueva pregunta.
Re:Rajoy habla con un falso Puigdemont y acepta reunirse y dialogar con él
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2016, 07:43:32 07:43 »
¿Como puede ser? ¿Es que no hay un control de quien es realmente quien llama? No se, a nivel de secretarias o delegaciones... que raro es todo esto... Se podía haber liado parda, se el falso le dice cualquier cosa fuerte o amenaza etc... [dud.]
Salud y larga vida
Para agradecer

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Rajoy habla con un falso Puigdemont y acepta reunirse y dialogar con él
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2016, 10:26:18 10:26 »
Yo lo que no se, tanto sistema de seguridad que decimos tener para espiar las conversaciones de teléfono y no tenemos uno que identifique a cada cliente que llama a sitios oficiales, ya que hubiera salido que el teléfono es propiedad de la radio y así no hubiera colado la broma.

De todas formas esto le pasa por no llamar el personalmente, que podría decir, ahora mismo está ocupado, donde se encuentra usted para llamarle (siempre a un sitio oficial, no que te den el teléfono), o anticiparse y llamar en cuanto fuera investido. Eso demuestra la prepotencia que tiene Rajoy incluso con otros de más o menos su mismo nivel.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Rajoy habla con un falso Puigdemont y acepta reunirse y dialogar con él
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2016, 17:06:24 17:06 »
a este le crecen los enanos y no se entera...