PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"¿que parabolica me recomendais?"

Iniciado Por xcorpia, El día 19 de Enero de 2016, 17:15:00 17:15



Autor Tema: ¿que parabolica me recomendais?  (Leído 1893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 99
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
¿que parabolica me recomendais?
« en: 19 de Enero de 2016, 17:15:00 17:15 »
Buenas, he conseguido reparar un Fonestar RDS 581, que se quedaba en Boot, cambiando un condensador (lo que se aprende leyendo) y ahora me gustaría saber que antena me recomendais para poder sacarle partido al deco reparado.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:¿que parabolica me recomendais?
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2016, 17:25:42 17:25 »
Puedes optar por una fija a partir de 60 cm (astra), 80 cm con un monoblock para Astra + Hotbird o una de 80 cm y ponerle un motor para muchas más posibilidades, eso ya depende de lo que te quieras gastar...  [dud.]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 15
Re:¿que parabolica me recomendais?
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2016, 17:34:27 17:34 »
Según lo que tu quieras ver y hacia donde quieres ver, lo que dice el compañero una de 80 esta bien para ver nuestros países  vecinos, pero por experiencia te digo que la cantidad de canales que puedas almacenar en el deco que ir pasando uno por uno se vuelve una eternidad, y además nuestro deco se relentiza mucho

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:¿que parabolica me recomendais?
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2016, 20:04:17 20:04 »
Según el espacio del que dispongas, yo personalmente si puedes una de 80cm, junto con un buen LNB, sobre todo esto que sea de calidad, te diria que mas importante que la antena.. Con esto tendrías una muy buena sintonización..

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Re:¿que parabolica me recomendais?
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2016, 20:12:48 20:12 »
Antena de 80cm y LNB Inverto Black MonoBlock Twin 6º para 80 cm 0.2dB 2 Salidas esta específicamente diseñado para el mercado europeo, este LNB proporciona una capacidad optimizada de recepción. Ademas sintoniza 2 satelites dentro de un rango de 6º como son Astra+Hotbird.

Sino tienes presupuesto antena 80cm LNB Inverto black ultra 0.2dB 1 salida, universal single, 4G LTE lnb de alto rendimiento con la figura de ruido más bajo para hacer frente a la necesidad de recepción superior en los bordes de la falda de cobertura del satélite. Gracias a su novedosa arquitectura y los componentes superiores, este LNB proporciona una mayor ganancia de conversión sin embargo, con la figura de ruido más bajos y el mejor rendimiento ruido de fase. 4G LTE

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:¿que parabolica me recomendais?
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2016, 20:23:00 20:23 »
Yo creo que, si tienes visibilidad directa al satélite sin obstáculos, con la de 60 te vale, y será algo más difícil que una ventolera o tormenta se te la lleve puesta.
Eso si una buena LNB como dicen los compañeros

  • vivira

  • Visitante
Re:¿que parabolica me recomendais?
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2016, 20:25:18 20:25 »
Antena de 80cm y LNB Inverto Black MonoBlock Twin 6º para 80 cm 0.2dB 2 Salidas esta específicamente diseñado para el mercado europeo, este LNB proporciona una capacidad optimizada de recepción. Ademas sintoniza 2 satelites dentro de un rango de 6º como son Astra+Hotbird.

Sino tienes presupuesto antena 80cm LNB Inverto black ultra 0.2dB 1 salida, universal single, 4G LTE lnb de alto rendimiento con la figura de ruido más bajo para hacer frente a la necesidad de recepción superior en los bordes de la falda de cobertura del satélite. Gracias a su novedosa arquitectura y los componentes superiores, este LNB proporciona una mayor ganancia de conversión sin embargo, con la figura de ruido más bajos y el mejor rendimiento ruido de fase. 4G LTE
Mejor explicado imposible, para mí ya que te pones el inverto black de 2 salidas es idóneo así coges los 2 satélites astra y horbit, pero claro yo pensaría en montar un motor y así accederás a más rango de satélites y con sus correspondientes canales, todo depende del deco que poseas en este momento qviart es de los que más canales abren.

Un saludo


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 99
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
Re:¿que parabolica me recomendais?
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2016, 08:58:12 08:58 »
Muchas gracias a todos. Soy nueva en esto y la verdad no tengo ni idea.
Por partes, no pensaba gastarme mucho dinero, pero ya que he conseguido reparar el deco pues he pensado sacarle partido. El deco es el Fonestar RDS 581.
Me ha quedado  claro que lo mejor es un buen LNB
Sobre si tengo visibilidad directa al satelite, pues ni idea. Vivo en un pueblo y no tengo edificios más altos a mi alrededor si eso contesta a la pregunta.
Y sobre cuantos canales, tampoco es que quiera una lista interminable de canales, solo poder ver algo medianamente decente en la tele
Voy a mirar las opciones que me habeis dado. A ver que precios tienen