Buenas,
Como se hace una búsqueda por transpondedor???
A ver, novedades.
Preguntábais por el Canal 0#?? Este canal comienza el 1 de Febrero en sustituciçon de Canal +, dado que Movistar +, debe deshacerse de la marca Canal + que Prisa no la ha vendido, solo la ha cedido por un periodo de tres años.
El antíguo Canal cine de Vacaciones que estos días se llamaba Test ERS, ha pasado ha llamarse Test B, por lo que en breve, será Bein Sport.
El Canal Mexico Travel Channel, ha desaparecido del dial. En su lugar ha aparecido un canal que se llama Test ES, y será Eurosport.
Aunque, no es la temática de este foro, y aunque sé que no me habéis pedido opinión... os la doy....
Movistar + no tiene espacio en Astra y está haciendo chapuzas en vez de pagar por un nuevo transpondedor. Chapuza es meter Eurospor 1, y solo el 1, en sd. Chapuza es que la plataforma de Fibra sea mucho más completa que la de satélite.
Y chapuza, con la falta de espacio, es que se fragmenten los contenidos. Canal + Partidazo, Canal + Liga,Canal + Liga 2, Movistar F1, Movistar Moto GP.... podrían ir perfectamente en Canal + Deporte, el contenido se puede repartir perfectamente en Canal + Deporte 1-2-3, y si me apuras, Canal + fútbol....
Y luego, Bein...un nuevo canal diferente para la liga?
Nos toman el pelo, y se van sumando abonos, con lo que ver todo el contenido, sale un ojo de la cara...
En fin, es lo que hay, y que quede claro que este post es una reflexión, y por si no os habéis dado cuentra, no hago apología de nada...