PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?"

Iniciado Por p3ric017, El día 13 de Enero de 2016, 09:54:45 09:54



Autor Tema: Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?  (Leído 7789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« en: 13 de Enero de 2016, 09:54:45 09:54 »
Bueno, imagino que ya lo sabréis todos, Movistar+ ha comprado la señal de Bein España para la Champions (y creo recordar que Europa League), para lo que resta de año... y la Champions y la Liga, para los próximos 3 años.

Me gustaria saber, si los nuevos canales que tengan que salir a la luz, los sintonizará el deco solo o como funciona¿? Deduzco, que para los de liga el año que viene, será la emisión por los diales del actual Canal + Liga... pero los de Champions... de esta temporada al menos, tendrán que hacerles un hueco con un nuevo canal, o como pensais que se hara¿?

Gran noticia la verdad, por fin todo el fútbol junto. Espero, que por la inversión realizada, no quiten la premier ni la bundesliga de C+ fútbol.


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2016, 10:27:21 10:27 »
Hola,me imagino que cuando salgan los canales nuevos si incluiran en las listas de canales y cargandola en el deco ya estara,tambien como dices tu puedes hacer una busqueda de canales,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2016, 11:08:43 11:08 »
Así es hay que currar un poco de todas formas hay que buscarse la vida por cccam por que pasarán unas semanas hasta que tenga luz por el 10

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2016, 12:18:31 12:18 »
Bueno, imagino que ya lo sabréis todos, Movistar+ ha comprado la señal de Bein España para la Champions (y creo recordar que Europa League), para lo que resta de año... y la Champions y la Liga, para los próximos 3 años.

Me gustaria saber, si los nuevos canales que tengan que salir a la luz, los sintonizará el deco solo o como funciona¿? Deduzco, que para los de liga el año que viene, será la emisión por los diales del actual Canal + Liga... pero los de Champions... de esta temporada al menos, tendrán que hacerles un hueco con un nuevo canal, o como pensais que se hara¿?

Gran noticia la verdad, por fin todo el fútbol junto. Espero, que por la inversión realizada, no quiten la premier ni la bundesliga de C+ fútbol.



@p3ric017 El deco funciona siempre igual, siempre que salen canales nuevos se tiene que hacer una búsqueda de ellos para sintonizarlos, a no ser que busques y metas una lista ya preparada.
Y si tendrán que abrir canales nuevos para emitir en castellano, ya que movistar+ no los dará en francés.
Pero bueno esto acaba de empezar, así que ya tendremos tiempo de ir aclarando el tema..Saludos

Así es hay que currar un poco de todas formas hay que buscarse la vida por cccam por que pasarán unas semanas hasta que tenga luz por el 10

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk




No se y no se sabe, pero personalmente creo que PRS, actualizara a tiempo de empezar la champions, esa suposición la saco de que queda un mes, para empezar  y en ese tiempo tendrán tiempo suficiente para abrirlos en su servidor, solo es cuestion que que movistar, abra los diales en que emitira los partidos, que después del anuncio,tiene que ser en breve.
Si no es así pues como bien dices, un tiempo con cccam..Saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2016, 13:25:35 13:25 »
El primer paso es que Movistar haga una oferta comercial por estos canales. Esto será hoy en breve, después de presentarla a la CNMV. A partir de ahí, tenemos el siguiente enigma. Cine de Vacaciones se ha convertido en Test ERS (por cierto, alguien sabe como cambiar el nombre del canal de manera que no tenga que actializar?? y no vale editando el nombre... ;D). La pregunta es: Este canal durante muchos meses fue Test B, o lo que es lo mismo, el canal que Movistar tenía preparado para Bein..... pero Test ERS a mi me suena a E uRoSport... Lo que seguía una noticia magnífica......
PRS responderá rápido a estos canales, suele hacerlo.... mientras tanto, se puede tirar de clines para verlos desde el primer día....

Respecto a Bein, una prueba más de que en este país nos tratan por tontos.... Dos canales vendidos individualmente y más caros... y solo fútbol.... unido al tema de Canal + Partidazo.... Os dáis cuenta de la diferencia de modelo con otros países como Francia, o el Bein original Árabe??

Saludos!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2016, 14:38:08 14:38 »
Bueno, imagino que ya lo sabréis todos, Movistar+ ha comprado la señal de Bein España para la Champions (y creo recordar que Europa League), para lo que resta de año... y la Champions y la Liga, para los próximos 3 años.

Me gustaria saber, si los nuevos canales que tengan que salir a la luz, los sintonizará el deco solo o como funciona¿? Deduzco, que para los de liga el año que viene, será la emisión por los diales del actual Canal + Liga... pero los de Champions... de esta temporada al menos, tendrán que hacerles un hueco con un nuevo canal, o como pensais que se hara¿?

Gran noticia la verdad, por fin todo el fútbol junto. Espero, que por la inversión realizada, no quiten la premier ni la bundesliga de C+ fútbol.



Haciendo una busqueda automatica cuando lospongan te saldran,si tienes alguna lista personalizada te la respetara, si haces una busqueda ciega te borrara la lista que tengas
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2016, 14:59:18 14:59 »
Bueno, imagino que ya lo sabréis todos, Movistar+ ha comprado la señal de Bein España para la Champions (y creo recordar que Europa League), para lo que resta de año... y la Champions y la Liga, para los próximos 3 años.

Me gustaria saber, si los nuevos canales que tengan que salir a la luz, los sintonizará el deco solo o como funciona¿? Deduzco, que para los de liga el año que viene, será la emisión por los diales del actual Canal + Liga... pero los de Champions... de esta temporada al menos, tendrán que hacerles un hueco con un nuevo canal, o como pensais que se hara¿?

Gran noticia la verdad, por fin todo el fútbol junto. Espero, que por la inversión realizada, no quiten la premier ni la bundesliga de C+ fútbol.



@p3ric017 El deco funciona siempre igual, siempre que salen canales nuevos se tiene que hacer una búsqueda de ellos para sintonizarlos, a no ser que busques y metas una lista ya preparada.
Y si tendrán que abrir canales nuevos para emitir en castellano, ya que movistar+ no los dará en francés.
Pero bueno esto acaba de empezar, así que ya tendremos tiempo de ir aclarando el tema..Saludos

Así es hay que currar un poco de todas formas hay que buscarse la vida por cccam por que pasarán unas semanas hasta que tenga luz por el 10

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk




No se y no se sabe, pero personalmente creo que PRS, actualizara a tiempo de empezar la champions, esa suposición la saco de que queda un mes, para empezar  y en ese tiempo tendrán tiempo suficiente para abrirlos en su servidor, solo es cuestion que que movistar, abra los diales en que emitira los partidos, que después del anuncio,tiene que ser en breve.
Si no es así pues como bien dices, un tiempo con cccam..Saludos
Puede ser , pero no creo , si no fijate cuanto tiempo a tardado en sacar el M+Starwars/Vacacciones dias antes de su cese, y cuando tiempo tardo en funcionar desde que se unio a M+ los nuevos canales F1 motogp y alguno mas 2 3 semanas minimo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2016, 15:39:26 15:39 »
@jtl_90 esperemos que la cosa sea rápida, pero estamos hablando de un mes, como dije antes, la tardanza sera mas por ver los diales que actualice movi+, si tarda mucho entoces puede que no actualicen tan rápido.
Hombre tampoco es que actualizo los canales M+Starwars/Vacaciones a días de su cese, Starwars se tiro varias semanas, hasta que salio la pelicula y cine vacaciones en su lugar,hasta que acabo la navidad..
En fin, mas vale que sea rapido, mas que nada por la gente que no tiene posibilidad de encontrar buenas clines..

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2016, 17:08:06 17:08 »
Que tarden lo que quieran compañeros, mientrastanto para la liga tenemos el canal plus liga y para la champions aun queda un mes para que empieze la competicion, asi que no preocuparos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2016, 19:28:51 19:28 »
Más expectante estoy con el tema Eurosport de hecho.....

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2016, 19:34:49 19:34 »
Más expectante estoy con el tema Eurosport de hecho.....

¿Han dicho algo de que los quieran poner?? De momento tenemos que conformarnos con los extranjeros...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2016, 20:09:48 20:09 »
Yo lo digo por esto....




Y si a esto le sumamos el Test ERS....

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2016, 20:15:45 20:15 »
El test ers es el que aparece en el lugar que tenía el canal de vacaciones.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2016, 23:05:20 23:05 »
tardaran un poco en que prometheus los decodifique, exacto mientras tanto con clines y respecto a lo de eurosport yo estoy en que si va a ser eso.  --}

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 988
  • -Tu has recibido: 158
  • Mensajes: 1258
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevos canales de Bein... se sintonizan solos?
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2016, 14:00:14 14:00 »
Ok haver