Buenos días a todos,
Pues bien, ya he trasteado con el cacharrillo y ya me he topado con el primer problema. Os cuento a ver si me podéis dar luz, nunca mejor dicho.
Tengo antena individual, colocada por antenista. Cuando la tenía conectada directamente al tv y cuando probé el deco la búsqueda de canales se hizo sin problemas pudiendo ver los canales en abierto.
Después de actualizar el firmware (muchas gracias melli77) en todos los canales tengo el mensaje de "sin señal". Bueno en todos menos en dos, pero son de gente con poca ropa y no hemos hecho la instalación para estas cosas...
No hice ninguna búsqueda de canales tras la instalación del firmware, ¿había que hacerla?.
Ya que se veían dos canales no pensé que fuera cosa del LNB activado o desactivado, ni lo miré. No se como está.
En el menú oculto salía por defecto TKIS conectado y todos los CCAM desconectados. ¿Hay que añadir algo?
Me salen seleccionados los satélites Astra 1KU y Hot Bird 13B. Os indico el resto de información que pone en esta pantalla:
- Señal 90%
- Calidad 63%
- Frecuencia LNB Universal(9750 - 10600)
- TP (47/99) 11662V 27500
- DiseqC1.0 Puerto 3
- DiseqC1.1 Desactivado
- 22K AUTO
- Polaridad AUTO
- Tipo de motor DES
- Solo FTA No
- Buscar Canal Todos los canales
- Buscar Red No
- Modo Búsqueda Un SAT Busca Ciega
He buscado información antes de escribir pero no he visto nada que se ajuste, si me he dejado un hilo en el que se hablara de esto, disculpad y me pongo a mirar más a fondo por el foro.
Un saludo,
Manu.