PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*
*

"una duda"

Iniciado Por vivira, El día 10 de Enero de 2016, 23:48:22 23:48



Autor Tema: una duda  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • vivira

  • Visitante
una duda
« en: 10 de Enero de 2016, 23:48:22 23:48 »
Os comento, tengonun undro el cual he importado con el editor la lista que tengo en el combo, hasta ahi perfecto, pero al introducirla en el undro no me sale ordenada, sin embargo la pongo a editar y me sale ordenada, os ha pasado? Como puedo solucionarlo.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:una duda
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2016, 00:42:16 00:42 »
Os comento, tengonun undro el cual he importado con el editor la lista que tengo en el combo, hasta ahi perfecto, pero al introducirla en el undro no me sale ordenada, sin embargo la pongo a editar y me sale ordenada, os ha pasado? Como puedo solucionarlo.
A mi me a pasado de un Combo a otro pero si hago la copia completa me la coge bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • vivira

  • Visitante
Re:una duda
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2016, 22:28:34 22:28 »
Os comento, tengonun undro el cual he importado con el editor la lista que tengo en el combo, hasta ahi perfecto, pero al introducirla en el undro no me sale ordenada, sin embargo la pongo a editar y me sale ordenada, os ha pasado? Como puedo solucionarlo.
A mi me a pasado de un Combo a otro pero si hago la copia completa me la coge bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



No entiendo, que me quieres decir con eso de copia completa? Yo importo todos los canales del combo y luego los exporto para qviart undro.

Un saludo