PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CCcam para principiantes como yo"

Iniciado Por crepu, El día 23 de Septiembre de 2014, 15:53:04 15:53

Autor Tema: CCcam para principiantes como yo  (Leído 9921 veces)

• MODERADOR
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Fonestar 583 WHD
Re:CCcam para principiantes como yo
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2015, 13:33:59 13:33 »
Buenas!

Muchas gracias por el aporte. Seguid así

Muy buenas compañero, por favor, para dar las gracias, utiliza el boton "gracias",
habilitado en el principio de cada mensaje de cualquier usuario. De esta manera evitamos
que los hilos se llenen de los comentarios que no aportan nada al tema. Gracias.
Saludos

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 1
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2016, 21:33:23 21:33 »
pero a la zona sharing si puedes y ahi tienes una de 24 horas que va muy bien. aparte ya veras que colaborando opinando y demas pronto podras acceder a la zona que aun no puedes.y por google tambien encuentras buenas clines . en fin a moverse un  poco . saludos

He leído varios apartados  manuales y quería probar el sistema ccam con las plantillas aqui publicadas. ¿Como podría acceder a la zona Sharing apra poder descargar los clines que se publican aquí??

Gracias.

• COLABORADOR
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • 00
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2016, 21:44:58 21:44 »
pero a la zona sharing si puedes y ahi tienes una de 24 horas que va muy bien. aparte ya veras que colaborando opinando y demas pronto podras acceder a la zona que aun no puedes.y por google tambien encuentras buenas clines . en fin a moverse un  poco . saludos

He leído varios apartados  manuales y quería probar el sistema ccam con las plantillas aqui publicadas. ¿Como podría acceder a la zona Sharing apra poder descargar los clines que se publican aquí??

Gracias.

Ahora mismo las clines las puedes buscar por google porque en el foro todavía no tienes acceso a la zona sharing. Si vas participando y aportando en el foro pronto accederás a lo que estas buscando.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

• USUARIO CASUAL
  • *
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 1
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2016, 22:07:17 22:07 »
Ok. Lo haré.
Otra cosa. Quizá sea una pregunta tonta pero la hago. he leido que las hay libres y de pago. ¿Qué diferencia hay entre ellas, dado que las libres te abren la práctica totalidad de las ventanas?
Gracias.

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • 00
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2016, 12:42:43 12:42 »
Ok. Lo haré.
Otra cosa. Quizá sea una pregunta tonta pero la hago. he leido que las hay libres y de pago. ¿Qué diferencia hay entre ellas, dado que las libres te abren la práctica totalidad de las ventanas?
Gracias.

diferencia ninguna incluso las libres puede que te abran mas canales pero duran lo que duran ,las de pago tampoco te garantizan nada y ademas te hacen pagar incluso puede que tengan mas cortes .

Siempre presente bizen.

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2018, 12:27:27 12:27 »
chicos yo soy un novato en esto,pero hos ago la pregunta esta tengo un Fonestar RDS-583WHD hace dos años,un amiguete me lo ha cargado,no se si es asin,con una clave,a lo cual  pongo por la mañana y veo todos los canales de pago,PERO aqui esta la pregunta,porque cuando llega el medio dia sobre las 13 hora se me va la emision de los canales de pago,y ya hasta el siguiente dia siguiente,  internet me llega en todo momento al 98% y los canales grati los sigo viendo,me podeis contesta a que devido que se me valla la emision,y no vuelva hasta el dia siguiente y se vuelva a corta sobre la 13 hora de la mañana,un saludo

• MODERADOR
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • 00
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2018, 13:40:58 13:40 »
Hola,raro si que es,yo que tu le preguntaría a tu amigo ya que si es el quien te lo ha puesto lo mismo sabe por que pasa esto,un saludo.
33ma3if" border="0