Pues tema cerrado.
Ha venido hoy el antenista de la comunidad y visto el problema hizo dos cosas: subió a la azotea del edificio y no sé que toco, creo que le dio un poco más de potencia al amplificador general del edificio. No lo tengo claro.
Y después , en mi piso, abrió la caja general que contiene los cables y apáratos de la fibra óptica, televisión, etc. En ella, antes del PAU ( punto de acceso de usuario) hay un filtro de no sé que, que puenteó. No sé por qué lo hizo , porque ese filtro estaba montado allí por la constructora de la casa y supongo que alguna finalidad tenía. Decir que la casa es casi nueva, 10 años de antigüedad, y que la instalación de cableado, etc está nueva y sin manipular.
El resultado de todo fue que el Combo, que antes nunca llegaba a 40 de señal , ahora pasa de 50 e incluso llega a 60 en algunos canales. A mí me hubiese gustado llegar a 70 u 80 de señal pero me conformo porque ha desaparecido el píxelado de algunos canales, especialmente de cine y series.
Por mi tema cerrado. Si alguien tiene interés en ver cómo es el filtro y la PAU, hago una foto del cuadro y os la envio.
Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.