PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Qviart Combo v2 Nuevo"

Iniciado Por elcabeza210579, El día 09 de Enero de 2016, 04:09:11 04:09



Autor Tema: Qviart Combo v2 Nuevo  (Leído 29427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #105 en: 05 de Marzo de 2016, 13:03:06 13:03 »
de raro nada las televisiones tambien utilizan la conexion de la antena terrestre para el cable
un saludo y que no pare la musica

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #106 en: 05 de Marzo de 2016, 20:30:45 20:30 »
pues yo si lo veo raro si tienes 3 cables tv/sat/cable  no puedes tener los 3 conectados a la vez por si quieres ver una cosa o otra como hacemos actualmente con la tdt y el sat

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 131
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #107 en: 07 de Marzo de 2016, 12:01:41 12:01 »
pones una t y conectas el cable y el terrestre a la misma salida yo lo hago asi tanto en la tele como en el qviart la tele ademas la has de engañar pues no deja sintonizar cable y terrestre;o cable y satelite  o terrestre y satelite.el porque no lo se algun ingeniero que decidio que quien tenia cable no necesitaba terrestre o a la inversa
un saludo y que no pare la musica

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 214
  • Mensajes: 34
  • es
  • Sexo: Masculino
  • BANEADO
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #108 en: 13 de Abril de 2016, 03:47:21 03:47 »
hola amigos haber el deco tiene la entra de antena normal TDT
la entrada de Satelite que es muy similar a la del TDT pero tiene su entra Especifica
y la de Cable que es la de internet el cable rj45 por eso se llama tele por cable porque va por la red INTERNET

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #109 en: 13 de Abril de 2016, 14:12:28 14:12 »
hola amigos haber el deco tiene la entra de antena normal TDT
la entrada de Satelite que es muy similar a la del TDT pero tiene su entra Especifica
y la de Cable que es la de internet el cable rj45 por eso se llama tele por cable porque va por la red INTERNET

pero estas haciendo una pregunta, hablando tu solo, haciendo una afirmacion...?? no entiendo muy bien tu post compañero
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #110 en: 13 de Abril de 2016, 15:48:36 15:48 »
HarryElSuzio creo entender que dices que la entrada de cable es la de internet? La de cable es la misma que la del tdt( o tdt, o cable) los dos no.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #111 en: 13 de Abril de 2016, 16:52:18 16:52 »
Me parece que se lío un poquillo.. No se si sabrás que existen otras formas de ver televisión, entre ellas la de cable,  que no tiene nada que ver a como tu explicas..
El qviart combo v2,  tiene 3 formas de sintonizar, TDT, Satélite y por cable,  pero para esta última opción necesitas que un operador llámese timofonica o la que sea,  lleve la conexion por cable a tu vivienda.. Y aún así,  solo podrás ver las cadenas en abierto.. Prometheus no abre (no da servicio) de momento al cable..
P. D.. Si tu deco es un V2,  si entras en menu/instalación.. Verás que tienes las 3 opciones..

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #112 en: 13 de Abril de 2016, 17:16:07 17:16 »
Me parece que se lío un poquillo.. No se si sabrás que existen otras formas de ver televisión, entre ellas la de cable,  que no tiene nada que ver a como tu explicas..
El qviart combo v2,  tiene 3 formas de sintonizar, TDT, Satélite y por cable,  pero para esta última opción necesitas que un operador llámese timofonica o la que sea,  lleve la conexion por cable a tu vivienda.. Y aún así,  solo podrás ver las cadenas en abierto.. Prometheus no abre (no da servicio) de momento al cable..
P. D.. Si tu deco es un V2,  si entras en menu/instalación.. Verás que tienes las 3 opciones..

He educado algun que otro   v2 y se que trae las opciones de satelite, tdt y cable. Para ver el satelite necesitamos conectar al entrada de satelite,para ver la tdt a la entrada de la tdt y para ver por cable hay que conectar a la entrada de la tdt y el compañero comenta que para ver la opcion  cable esta la entrada rj45.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 214
  • Mensajes: 34
  • es
  • Sexo: Masculino
  • BANEADO
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #113 en: 14 de Abril de 2016, 01:51:26 01:51 »
haber mi post era una afirmacion creo que los que estais liadillos sois vosotros cuando se habla de tele por cable se habla de conexion internet como puede ser timofonica ya que enlazan con con canales de direccion udp pongo ejemplo la lista de canales de timofonica para vlc que son los link udp con la ip de cada canal y se algo del tema ya que e creado algun que otro buscador de canales para la misma esas direcciones serian las que abriria la conexion por cable nada que ver con el tdt ni con el satelite

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #114 en: 14 de Abril de 2016, 18:04:45 18:04 »
Cuando se habla de tele por cable se habla de conexión internet?  He tenido la tele por cable con varias operadoras y ninguna daba internet. Tengo una tele ya con tres o cuatro años que cuando le hago una busqueda de canales me da la opción de aérea ((tdt) o cable ( pro... ). Al igual que el combo2  trae dvb t y dvb c ( el combo 1 trae  dvb t y el combo 2 trae dvb t2/ c) bien.  Ah, no tiene internet.  Cuando le conecto el cable de antena tdt tengo que hacer busqueda aérea. Y si le conectaba el de la operadora  tenía que hacer busqueda cable. Eso si solo veia los abiertos porque los codificados tenia que ser a traves de su aparatejo. Son muchos los compañeros que han utilizado la opcion cable y según todos es como te comento. No he tenido la posibilidad de hacerlo con el combo 2 porque cambie de domicilio,pero si he tenido la posibilidad de leer del tema y o cable tdt o cable de operadora conectados a la entrada in de tdt. No me apostaria nada pero en caso de que los liaillos fueramos nosotros, seriamos bastantes . Saludos
« Última modificación: 14 de Abril de 2016, 19:38:09 19:38 por rengelone »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #115 en: 14 de Abril de 2016, 20:26:00 20:26 »
haber mi post era una afirmacion creo que los que estais liadillos sois vosotros cuando se habla de tele por cable se habla de conexion internet como puede ser timofonica ya que enlazan con con canales de direccion udp pongo ejemplo la lista de canales de timofonica para vlc que son los link udp con la ip de cada canal y se algo del tema ya que e creado algun que otro buscador de canales para la misma esas direcciones serian las que abriria la conexion por cable nada que ver con el tdt ni con el satelite

Mi suegro tiene tv con cable de ONO y es un cable que va de la toma de ONO al decodificador de este, y no esta conectado por internet en ningun momento, entonces no se que es lo que quieres explicarnos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 214
  • Mensajes: 34
  • es
  • Sexo: Masculino
  • BANEADO
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #116 en: 15 de Abril de 2016, 01:46:45 01:46 »
haber lo de t2 es para el tdt2 que por cierto lo activan este año en españa y los aparatejos que decis van enchufados a un router o cable de telefono de ahy el nombre television por cable y como ya mencione van a direcciones link udp por lo cual es necesario el internet

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 214
  • Mensajes: 34
  • es
  • Sexo: Masculino
  • BANEADO
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #117 en: 15 de Abril de 2016, 01:48:19 01:48 »
haber mi post era una afirmacion creo que los que estais liadillos sois vosotros cuando se habla de tele por cable se habla de conexion internet como puede ser timofonica ya que enlazan con con canales de direccion udp pongo ejemplo la lista de canales de timofonica para vlc que son los link udp con la ip de cada canal y se algo del tema ya que e creado algun que otro buscador de canales para la misma esas direcciones serian las que abriria la conexion por cable nada que ver con el tdt ni con el satelite

Mi suegro tiene tv con cable de ONO y es un cable que va de la toma de ONO al decodificador de este, y no esta conectado por internet en ningun momento, entonces no se que es lo que quieres explicarnos

tu mismo te lo dices va a la toma de ono xd que viene a ser el internet router o ptr

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #118 en: 15 de Abril de 2016, 11:28:36 11:28 »
haber mi post era una afirmacion creo que los que estais liadillos sois vosotros cuando se habla de tele por cable se habla de conexion internet como puede ser timofonica ya que enlazan con con canales de direccion udp pongo ejemplo la lista de canales de timofonica para vlc que son los link udp con la ip de cada canal y se algo del tema ya que e creado algun que otro buscador de canales para la misma esas direcciones serian las que abriria la conexion por cable nada que ver con el tdt ni con el satelite

Mi suegro tiene tv con cable de ONO y es un cable que va de la toma de ONO al decodificador de este, y no esta conectado por internet en ningun momento, entonces no se que es lo que quieres explicarnos

tu mismo te lo dices va a la toma de ono xd que viene a ser el internet router o ptr

Creo que estas confundido en cuanto a ONO, el cable que le llega al router es un cable de televisión, al contrario que al resto de operadoras que lo que llevan es fibra hasta el router. El protocolo que emplea ONO es DOCSIS, que sirve para a través de un cable de televisión hacer llegar internet, lo contrario a lo que tu dices que hacen las demás, que llevan del router al decodificador, en este caso seria al reves, el principal seria un cable de television. También existe DOCSIS sobre satélite.

Más información wikipedia:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 214
  • Mensajes: 34
  • es
  • Sexo: Masculino
  • BANEADO
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #119 en: 16 de Abril de 2016, 05:30:31 05:30 »
es posible que me equivoque con ono pero aun asi necesita de internet para su visualizacion  pero por ejemplo movistar es un deco con un solo cable de ethernet ono lo unico que veo que pueda cambiar es que te da la opcion de recoger los datos de la red "internet" y modificar la señal para que llege con un cable de antena normal  ya que la tv por cable te da la opcion de mezclar las señales pero fijaos en este dato la tv por cable se hizo para no depender de antenas que precisamente es lo que hace un tdt recoger la señal de la antena.


La televisión por cable o CATV (Community Antenna Television), comúnmente denominada videocable o simplemente cable, es un servicio de sistema de televisión por suscripción que se ofrece a través de señales de radiofrecuencia que se transmiten a los televisores por medio de redes de fibra óptica o cable coaxial.

Además de CATV, dicho cable también puede proporcionar servicios de telefonía y acceso a Internet, es decir, triple play. Aprovecha las redes de televisión por cable de fibra óptica o cable coaxial para convertirlas en una línea digital o analógica.

Los cables de televisión usualmente se distribuyen a lo largo y ancho de las ciudades, compartiendo el tendido con los cables de electricidad y teléfonos; en oposición al método a través del aire que se utiliza en la radiodifusión televisiva tradicional, a través de ondas de radio, en la que se requiere una antena de televisión.

La televisión por cable surge por la necesidad de llevar señales de televisión y radio, de índole diversa, hasta el domicilio de los abonados, sin necesidad de que estos deban disponer de diferentes equipos receptores, reproductores y sobre todo de antenas.
 


 y esta informacion ya tiene mucho tiempo que incluso an cambiado las cosas a dia de hoy pero si algo me queda claro es que no tiene nada que ver con la antena de tv normal TDT y como ya e mencionado casi todos funcionan igual a traves de internet con links udp vamos que emiten a traves de la red INTERNET

es mas si fuera como dices quitale la red INTERNET y no veras nada nunca

que ya estamos en el 2016 ya paso lo de sintonizar el canal plus con las dos barras blancas chicos hoy dia funcionan muy diferentes a entonces la tv por cable repito el 90% si no es el 100% ya van por internet a traves de links udp o asi lo entiendo yo

os pondria links de canales de tv por cable pero no se puede por las normas os dejo un link en spoiler que redirige a otro foro donde vereis la lista de movistar entera en links udp que es como ellos lo hacen  haber si asi me entendeis mejor

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

en esta caso aparecen como rtp los links pero porque los modifican para ponerlos en otros reproductores que no son el deco official que funciona con UDP

« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 05:59:30 05:59 por HarryElSuzio »