PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Qviart Combo v2 Nuevo"

Iniciado Por elcabeza210579, El día 09 de Enero de 2016, 04:09:11 04:09



Autor Tema: Qviart Combo v2 Nuevo  (Leído 29432 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • vivira

  • Visitante
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #60 en: 05 de Febrero de 2016, 22:30:52 22:30 »
No entiendo  cuando  lo hicieron  en el mio v1 fue de una semana  para  otra menos  mal que los 2 míos llevan usb delantero
Tengo ganas de que qviart  despeje dudas me gustaría ver alguna captura del menú de información del v2 sería curioso  que se pudiera  montar tdt2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



No entiendo que quieres decir, con eso de "ver alguna captura del menú de información del v2 ", te puedo poner las imagenes que quieras, tengo los dos el V1 y el V2.

Yo si me entiendo , y me gustaria ver un menu configuracion/acerca del STB  una captura del V2 , el que lleva tdt2 y capturadora de cable ,eso si quitarle el numero de serie , para comparar cosas y haber si qviart me respondiera a una pregunta que tengo actualmente da igual pero lo mismo se podria poner la capturadora de tdt 2 al combo v1

Te hare un pantallazo del tdt2, pero de cable no puedo ayudarte porque no tengo cable para sintonizar canales.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #61 en: 06 de Febrero de 2016, 13:58:58 13:58 »
No entiendo  cuando  lo hicieron  en el mio v1 fue de una semana  para  otra menos  mal que los 2 míos llevan usb delantero
Tengo ganas de que qviart  despeje dudas me gustaría ver alguna captura del menú de información del v2 sería curioso  que se pudiera  montar tdt2

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



No entiendo que quieres decir, con eso de "ver alguna captura del menú de información del v2 ", te puedo poner las imagenes que quieras, tengo los dos el V1 y el V2.

Yo si me entiendo , y me gustaria ver un menu configuracion/acerca del STB  una captura del V2 , el que lleva tdt2 y capturadora de cable ,eso si quitarle el numero de serie , para comparar cosas y haber si qviart me respondiera a una pregunta que tengo actualmente da igual pero lo mismo se podria poner la capturadora de tdt 2 al combo v1

Te hare un pantallazo del tdt2, pero de cable no puedo ayudarte porque no tengo cable para sintonizar canales.

Gracias solo me interesaria lo siguiente solo ese menu el de acerca STB pero quitale el numero de serie  , para comprarar cosas pero seguramente sea igual uno que otro

  • vivira

  • Visitante
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #62 en: 09 de Febrero de 2016, 09:55:48 09:55 »
Como te dije aqui te pongo la imagen para que veas lo que necesitas.



Un saludo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #63 en: 09 de Febrero de 2016, 10:44:35 10:44 »
Gracias , eso el UUID que es ? alguno lo sabe , en el combo v1 no sale
A lo que queria llegar con esa captura tiene la pinta que usa el mismo sofware y loader v1.12 ya se que es el prometheus  y loader v1.22

Estoy pensando que lo mismo se puede meter una capturadora de tdt 2 y cable en un combo v1, en vez de comprar otro deco cuando salga la tdt 2

Lo malo que no venderan repuestos de esa capturadora y tendre que cambiar tambien el panel trasero ,

Todo esto es una suposicion que estoy haciendo yo

  • vivira

  • Visitante
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #64 en: 09 de Febrero de 2016, 12:59:18 12:59 »
El UUID, asegurarte No te puedo asegurar que es, pero va cambiando constantemente creo que son datos, pienso que pudieran ser como en el firm 103 que digamos mostraba unas "keys" cuando visionabas un canal, no se si me explico.

Probablemente se pudiera cambiar la capturadora, lo que no se es si los componentes seran los mismos, de ser iguales no tendrias problema con instalarla el problema seria conseguirla como bien dices.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 13:00:31 13:00 por vivira »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #65 en: 13 de Febrero de 2016, 19:36:08 19:36 »
Hola, tengo mi duda con estos dos canales de canal plus liga sobre la informacion que aparece al darle OK:

C+ Liga HD SID0x7852 Nagra
C+ Liga HD SID0x7858 Nagra

Yo de nornal siempre miro el primero, pero la numeracion esa que cambia el 2 por el 8, eso que es??

Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 24
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #66 en: 14 de Febrero de 2016, 21:03:26 21:03 »
Hola, quisiera que alguien me despejara un par de dudas. Quiero pillar este deco para mis padres. La duda que tengo es si usando el sks con dos parabólicas su funcionamiento es bueno. Que tamaño debería de tener la orientada al eutelsat creo que he leído por ahí. En caso de que esta no sea buena opción, en el tema de conexión a internet bastaría con crear un punto de acceso con el móvil o se necesita bastante ancho de banda.
Gracias de antemano a todos.
saludos.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #67 en: 14 de Febrero de 2016, 22:07:43 22:07 »
Con este deco no podras hacer dongle,no tiene doble sintonizador satelite, para eso tienes el qviart duo. Con el movil tienes suficiente para hacerlo funcionar .Creo recordar que el consumo de megas viene a ser unos 10 megas por partido de futbol.Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 24
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #68 en: 15 de Febrero de 2016, 15:23:11 15:23 »
Con este deco no podras hacer dongle,no tiene doble sintonizador satelite, para eso tienes el qviart duo. Con el movil tienes suficiente para hacerlo funcionar .Creo recordar que el consumo de megas viene a ser unos 10 megas por partido de futbol.Saludos

Gracias por la respuesta. Empiezo a decantarme por el Qviart combo v2 que parece tiene buen soporte y calidad.
saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #69 en: 15 de Febrero de 2016, 20:45:04 20:45 »
Con este deco no podras hacer dongle,no tiene doble sintonizador satelite, para eso tienes el qviart duo. Con el movil tienes suficiente para hacerlo funcionar .Creo recordar que el consumo de megas viene a ser unos 10 megas por partido de futbol.Saludos

Gracias por la respuesta. Empiezo a decantarme por el Qviart combo v2 que parece tiene buen soporte y calidad.
saludos.

Ni lo dudes compañero, de los que he probado el mejor, tiene muchas opciones y un buen servidor, ademas de que posee el tdt2 y una buena calidad de imagen
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 316
  • -Tu has recibido: 102
  • Mensajes: 199
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #70 en: 16 de Febrero de 2016, 19:56:21 19:56 »
buenas necesito por favor un empujon ,despues de leer y hacer todo paso a paso no me conecta, algo he tenido que hacer mal y no consigo ver nada mas que canales estranjeros he metido el firmware 1.12 a traves de usb pero nada estoy conectasdo por cable,si podeis sacarme del atasco con instrucciones me ayudareis mucho,gracias

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #71 en: 16 de Febrero de 2016, 20:24:13 20:24 »
Has mirado que este conectado prometeus?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #72 en: 16 de Febrero de 2016, 20:41:22 20:41 »
buenas necesito por favor un empujon ,despues de leer y hacer todo paso a paso no me conecta, algo he tenido que hacer mal y no consigo ver nada mas que canales estranjeros he metido el firmware 1.12 a traves de usb pero nada estoy conectasdo por cable,si podeis sacarme del atasco con instrucciones me ayudareis mucho,gracias

Vete a menu/expansion/server y ahi dentro comprueba que tienes MODO ethernet CSC y en configuracion del servidor (3a opcion) entras y giras a la izquierda al servidor 10 y compruebas que tienes prometheus conectado, si esta desconectado, pulsa el boton azul
Despues de eso mira si en menu/red tienes configurado el internet. Ya dices algo
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 316
  • -Tu has recibido: 102
  • Mensajes: 199
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #73 en: 16 de Febrero de 2016, 20:41:53 20:41 »
Si y pone en azul desconectado ...le doy al boton azul ( conectar) pero no encuentro el numero que he leido 10 que se refiere a prometheus

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #74 en: 16 de Febrero de 2016, 20:46:09 20:46 »
Si y pone en azul desconectado ...le doy al boton azul ( conectar) pero no encuentro el numero que he leido 10 que se refiere a prometheus

Pues cuando entrad ahi en el circulo del mando le das a la izquierda para cambiar entre servidores y ahi te cambiara y te saldra el 10
No olvides agradecer si te resuelven las dudas, es la forma de agradecer el trabajo de todos los aqui presentes, gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo