PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Qviart Combo v2 Nuevo"

Iniciado Por elcabeza210579, El día 09 de Enero de 2016, 04:09:11 04:09



Autor Tema: Qviart Combo v2 Nuevo  (Leído 29401 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Qviart Combo v2 Nuevo
« en: 09 de Enero de 2016, 04:09:11 04:09 »
Buenas a todos,

Por fin me decidí a comprar el deco y aquí lo tengo, pero claro está de fábrica, por lo que necesito que alguien me de un empujón para saber que es lo que tengo que hacer para poder llegar a ver correctamente la tele.
También me interesa la IPTV para mi familia que es de fuera, pero iremos paso por paso, ya que de este tema he visto alguna cosa en el foro.

Muchas gracias :{ :{

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2016, 07:48:00 07:48 »
Buenas a todos,

Por fin me decidí a comprar el deco y aquí lo tengo, pero claro está de fábrica, por lo que necesito que alguien me de un empujón para saber que es lo que tengo que hacer para poder llegar a ver correctamente la tele.
También me interesa la IPTV para mi familia que es de fuera, pero iremos paso por paso, ya que de este tema he visto alguna cosa en el foro.

Muchas gracias :{ :{

Hola compañero, primero que todo bienvenido. Lo primero tienes que mirar si lleva la ultima version de firmware el 6.0 de qviart, para que entre otras cosas te funcione correctamente el wifi. Despues instalar la version de prometheus 1.12 que esta en la seccion de firmwares. Ya por ultimo te quedara buscar los canales y ya esta, luego para cccam tendrias que participar un poco mas en el foro para aprovecharte de las lineas que tiene, sino encontrarlas de otros sitios. Para todo esto tienes los manuales de como hacerlo en su respectiva seccion, la de los manuales, espero haberte ayudado, saludos
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 07:49:22 07:49 por MuchoQuake »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2016, 07:59:45 07:59 »
Te viene con usb delantero?

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2016, 08:19:40 08:19 »
Buenas a todos,

Por fin me decidí a comprar el deco y aquí lo tengo, pero claro está de fábrica, por lo que necesito que alguien me de un empujón para saber que es lo que tengo que hacer para poder llegar a ver correctamente la tele.
También me interesa la IPTV para mi familia que es de fuera, pero iremos paso por paso, ya que de este tema he visto alguna cosa en el foro.

Muchas gracias :{ :{

Hola compañero, primero que todo bienvenido. Lo primero tienes que mirar si lleva la ultima version de firmware el 6.0 de qviart, para que entre otras cosas te funcione correctamente el wifi. Despues instalar la version de prometheus 1.12 que esta en la seccion de firmwares. Ya por ultimo te quedara buscar los canales y ya esta, luego para cccam tendrias que participar un poco mas en el foro para aprovecharte de las lineas que tiene, sino encontrarlas de otros sitios. Para todo esto tienes los manuales de como hacerlo en su respectiva seccion, la de los manuales, espero haberte ayudado, saludos
Pues no lo entiendo ,de que sirve tener la 6.00 antes si la 1.12 de prometheus ya lleva los drivers de los chipset de las 2 antenas wifis que hay en el Combo

A lo dicho para el compañero elcabeza ve despacio poco a poco conseguirás todo lo que quieres y más

De momento instala la versión 1.12 yo haría después una búsqueda haber que te coge y una vez hecha ,configura el WiFi y reinicia el deco una vez iniciado te debería de funcionar

Que luego te quieres complicar más y poner una lista de canales para tenerlos como M+

Yo empezaría por ahí ,cualquier cosa lo dices que se te ayudara

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2016, 10:32:22 10:32 »
Buenas a todos,

Por fin me decidí a comprar el deco y aquí lo tengo, pero claro está de fábrica, por lo que necesito que alguien me de un empujón para saber que es lo que tengo que hacer para poder llegar a ver correctamente la tele.
También me interesa la IPTV para mi familia que es de fuera, pero iremos paso por paso, ya que de este tema he visto alguna cosa en el foro.

Muchas gracias :{ :{

Hola compañero, primero que todo bienvenido. Lo primero tienes que mirar si lleva la ultima version de firmware el 6.0 de qviart, para que entre otras cosas te funcione correctamente el wifi. Despues instalar la version de prometheus 1.12 que esta en la seccion de firmwares. Ya por ultimo te quedara buscar los canales y ya esta, luego para cccam tendrias que participar un poco mas en el foro para aprovecharte de las lineas que tiene, sino encontrarlas de otros sitios. Para todo esto tienes los manuales de como hacerlo en su respectiva seccion, la de los manuales, espero haberte ayudado, saludos
Pues no lo entiendo ,de que sirve tener la 6.00 antes si la 1.12 de prometheus ya lleva los drivers de los chipset de las 2 antenas wifis que hay en el Combo

A lo dicho para el compañero elcabeza ve despacio poco a poco conseguirás todo lo que quieres y más

De momento instala la versión 1.12 yo haría después una búsqueda haber que te coge y una vez hecha ,configura el WiFi y reinicia el deco una vez iniciado te debería de funcionar

Que luego te quieres complicar más y poner una lista de canales para tenerlos como M+

Yo empezaría por ahí ,cualquier cosa lo dices que se te ayudara

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Pues yo instale la 1.12 y el wifi no me funcionava, por alho sacarian los de qviart la 6.0 no? Yo la instale y ya me funcionó
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2016, 10:46:10 10:46 »
No hace falta poner firm original,solo firm 1.12. Si algo no va bien,restaurar y volver a meter 1.12. El firm 1.12 es el firm 6 más más las cosillas necesarias pa que esto funcione. Saludos
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 10:50:03 10:50 por rengelone »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2016, 12:19:32 12:19 »
Qviart saca los firmware, 5.00, 6.00,etc,etc.. o sea originales....y sobre esos firm, prometheus hace las modificaciones necesarias, para podamos ver los canales..
Si se mira en ( Acerca de STB) se vera que tiene los dos modelos de (Wifi Model RT-5370 and MTK7601), eso solo los vemos con firm 6.00 y prome 1.12, los anteriores solo tenían los drives de RT-5370..
Al problema que tuvieron los v-2 con la antena wifi, lo arreglo el nuevo firm de qviart, 6.00.. lo que paso es que prometheus baso, su actualización como siempre en el nuevo firm que sale original..
Conclusión,como dirían los reyes católicos.. que tanto monta monta tanto, qviart, como prometheus...

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2016, 14:45:51 14:45 »
Si, eso ya lo se, pero al compañero que es nuevo aqui hay que explicarselo bien, porque si ahora le da por trastear y querer hacer pruebas, imaginate que decide poner la 1.11 el wifi no va y entonces debe instalar la 6.0, porque lo de que sea la 1.12 se lo decimos porque es la ultima, pero despues el es quien decide poner una u otra, entonces el deber es explicarselo todo para qur no le quepa ninguna duda
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2016, 14:55:09 14:55 »
Te viene con usb delantero?

No, viene con dos usb en la parte posterior

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2016, 15:02:49 15:02 »
Por lo tanto, a ver si lo digo bien, intento descargar a través del mismo deco la versión 6.0 del firm de qviart. Una vez realizado esto, instalo prometheus 1.12 que ya la tengo descargada y una vez esto, es opcional instalar una lista de canales o no.

Me gustaría saber cual es el límite para poder acceder a las cline que ofrecen en el foro y que mientras no puedo acceder a ellas que me recomendáis para colocar al menos un par de lineas.

Muchas gracias a todos y ya les iré contando como me va con esto.

Un saludo!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2016, 15:10:25 15:10 »
Si no vas a trastear con el deco, instala solo la 1.12 porque es tonteria poner una anterior ya que esta ultima solventa algunos problemas, eso si, si alhun dia decides probar otros firmwares y vas a querer conectarte por wifi, tendras que instalar la 6.0, si es por cable no hace falta, pero bueno, que con la 1.12 va perfecto, ya que la anterior tenia algunos tirones de imagen y la resolucion en la 1.12 es mejor. Lo de las lineas pues te corresponde una en el foro, pero segun vayas cilaborando en el foro y tal desbloquearas mas zonas sharing y las lineas duraran mas tiempo, no te ofusques ahora, que poco a poco iras aprendiendo y controlando todo, ya que aqui siempre se intenta dar solucion a cualquier problema que se tenga
La lista de canales es opcional, vale la pena que al ser primera instalacion hagas una busqueda y te familiarizes con el deco
Otra cosa que se me olvidaba que tu deco al ser de los ultimo igual ya viene con la ultima version, sino lo puedes comprobar tu mismo vomo te ha citado anteriormente tonybcn
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 15:13:23 15:13 por MuchoQuake »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2016, 15:17:11 15:17 »
Te viene con usb delantero?

No, viene con dos usb en la parte posterior

Perdón me he equivocado, viene con uno en la parte posterior y uno dentro de la compuerta de la tarjeta en la parte delantera.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2016, 15:20:14 15:20 »
Si no vas a trastear con el deco, instala solo la 1.12 porque es tonteria poner una anterior ya que esta ultima solventa algunos problemas, eso si, si alhun dia decides probar otros firmwares y vas a querer conectarte por wifi, tendras que instalar la 6.0, si es por cable no hace falta, pero bueno, que con la 1.12 va perfecto, ya que la anterior tenia algunos tirones de imagen y la resolucion en la 1.12 es mejor. Lo de las lineas pues te corresponde una en el foro, pero segun vayas cilaborando en el foro y tal desbloquearas mas zonas sharing y las lineas duraran mas tiempo, no te ofusques ahora, que poco a poco iras aprendiendo y controlando todo, ya que aqui siempre se intenta dar solucion a cualquier problema que se tenga
La lista de canales es opcional, vale la pena que al ser primera instalacion hagas una busqueda y te familiarizes con el deco
Otra cosa que se me olvidaba que tu deco al ser de los ultimo igual ya viene con la ultima version, sino lo puedes comprobar tu mismo vomo te ha citado anteriormente tonybcn

Pues efectivamente compañero, ya viene con el 6.0, he entrado y trasteado un poco hasta que lo he visto,
Ahora estoy intentando instalar prometheus desde la pestaña expansion

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2016, 15:20:45 15:20 »
Te viene con usb delantero?

No, viene con dos usb en la parte posterior

Perdón me he equivocado, viene con uno en la parte posterior y uno dentro de la compuerta de la tarjeta en la parte delantera.

Pues entonces no te han vendido el ultimo modelo de este deco compañero... Te viene con los botones de encendido al centro?? Los del combo nuevo vienen al lado de la izquierda, y los del antiguo centrados...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2016, 15:24:35 15:24 »
Si no vas a trastear con el deco, instala solo la 1.12 porque es tonteria poner una anterior ya que esta ultima solventa algunos problemas, eso si, si alhun dia decides probar otros firmwares y vas a querer conectarte por wifi, tendras que instalar la 6.0, si es por cable no hace falta, pero bueno, que con la 1.12 va perfecto, ya que la anterior tenia algunos tirones de imagen y la resolucion en la 1.12 es mejor. Lo de las lineas pues te corresponde una en el foro, pero segun vayas cilaborando en el foro y tal desbloquearas mas zonas sharing y las lineas duraran mas tiempo, no te ofusques ahora, que poco a poco iras aprendiendo y controlando todo, ya que aqui siempre se intenta dar solucion a cualquier problema que se tenga
La lista de canales es opcional, vale la pena que al ser primera instalacion hagas una busqueda y te familiarizes con el deco
Otra cosa que se me olvidaba que tu deco al ser de los ultimo igual ya viene con la ultima version, sino lo puedes comprobar tu mismo vomo te ha citado anteriormente tonybcn

Pues efectivamente compañero, ya viene con el 6.0, he entrado y trasteado un poco hasta que lo he visto,
Ahora estoy intentando instalar prometheus desde la pestaña expansion

Pues antes de instalarlo mira si lo puedes descambiar por el modelo nuevo, que siempre sera mejor...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo