PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Qviart Combo v2 Nuevo"

Iniciado Por elcabeza210579, El día 09 de Enero de 2016, 04:09:11 04:09



Autor Tema: Qviart Combo v2 Nuevo  (Leído 29411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2016, 20:17:11 20:17 »
Para configurar elinternet tienes que ir a menu/red y en tipo de enlace seleccionas o bien cable o bien wifi y configuras
Despues si no te funciona aun, te vas a menu/expansion/server y ahi en modo pones ethernet CSC. Luego bajas a la tercera opcion que pone configuracion del servidor y te vas al servidor 10 que es el de prometheus y asi te adeguras que pone CONECTADO, si esta desconectado tienes que darle al boton azul para que se conecte, y ya con todo eso deberia funcionarte
Los canales has buscado en astra 19.2?? En la busqueda tienes que poner Busqueda de red le dices que si y Buscar solo canales FTA le dices que no y a ver si asi ya te funciona

Ok lo haré a continuación,  [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2016, 20:25:13 20:25 »
Pues lo he resuelto, ya se ve, muchas gracias a todos y especialmente a muchoquake que con esta última guía me ha salvado.
Con respecto a la línea cline que algún compañero comentó que me corresponde, donde la puedo conseguir para poder colocarla también?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2016, 20:35:57 20:35 »
si no te va el wifi prueba a conectar la antena en el usb de abajo, a mi me daba problemas con la antena conectada en el superior.

Con el firm 1.12 y conectado a wifi luego haces una busqueda (busqueda ciega) y te deberia funcionar todo perfectamente






  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2016, 20:38:07 20:38 »
con el prometeus (servidor iks) te deberia funcionar, las clines o cccam es otro tipo de servidor para acceder a lo mismo, yo que tu pasaria de las cccam si se te ve todo bien :)

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2016, 20:39:28 20:39 »
Pues lo he resuelto, ya se ve, muchas gracias a todos y especialmente a muchoquake que con esta última guía me ha salvado.
Con respecto a la línea cline que algún compañero comentó que me corresponde, donde la puedo conseguir para poder colocarla también?

La linea de momento con el nivel que eres creo que no puedes desbloquear la zona sharing aun, conforme vayas avanzando subiras de nivel e iras desbloqueando zonas nuevas y poco a poco podras desbloquear nuevas lineas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2016, 21:24:33 21:24 »
Olvidate de lineas por el momento , disfrutalo y antes que una linea meteria una lista de canales basada en los diales de Movistar plus asi te sera mas facil saber donde tienes los canales




  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2016, 21:23:34 21:23 »
Acabo de hacer el pedido de un combo v2. Gracias a hilos como este espero ser capaz de hacerlo funcionar. Gracias a todos por la ayuda que proporcionáis

  • vivira

  • Visitante
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2016, 21:47:12 21:47 »
No olvideis activar PRS al instalar el firm 112, por defecto viene desactivado.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2016, 21:53:15 21:53 »
Acabo de hacer el pedido de un combo v2. Gracias a hilos como este espero ser capaz de hacerlo funcionar. Gracias a todos por la ayuda que proporcionáis

Veras lo facil que es, pero recuerda que antes de educarlo compruebes que viene bien: comprueba mando , haz una busqueda de canales ,muevete por el menu etc etc. Cuando veas que todo esta correcto: al ataquerrrrr. Saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #39 en: 02 de Febrero de 2016, 22:07:55 22:07 »
Acabo de hacer el pedido de un combo v2. Gracias a hilos como este espero ser capaz de hacerlo funcionar. Gracias a todos por la ayuda que proporcionáis

Supongo que si lo has pedido ahora te mandaran el v3 que lleva un usb delantero, eso si, depende en que tienda lo hayas comprado y que deco te hayan querido mandar, si tienen stock del v2 pues ya sabes, sino lo logico es que te manden un v3 o que hayas querido comprar tu mismo un v2... Sea como fuere que lo disfrutes y aqui estamos para ayudarte en lo que sea
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #40 en: 02 de Febrero de 2016, 22:38:57 22:38 »
Acabo de hacer el pedido de un combo v2. Gracias a hilos como este espero ser capaz de hacerlo funcionar. Gracias a todos por la ayuda que proporcionáis

Supongo que si lo has pedido ahora te mandaran el v3 que lleva un usb delantero, eso si, depende en que tienda lo hayas comprado y que deco te hayan querido mandar, si tienen stock del v2 pues ya sabes, sino lo logico es que te manden un v3 o que hayas querido comprar tu mismo un v2... Sea como fuere que lo disfrutes y aqui estamos para ayudarte en lo que sea
Saludos
Creo yo que no existe ni el v3
Sacaron v1 sin cable y el v2 híbrid le llaman ahora con cable
Cada modelo saco una versión con usb trasero y otro con usb delantero

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #41 en: 02 de Febrero de 2016, 23:26:45 23:26 »
Buenas, me apunto por aquí. Dentro de poco voy a hacerme con un combo v2 y voy leyendo  para empaparme.

Gracias a todos.

Enviado desde mi OnePlus One


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 68
  • -Tu has recibido: 91
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2016, 23:37:15 23:37 »
Yo estoy pensando en cambiarme tambien...

Tengo mi 9600 hd2 con el goodcam caducado (pensaba que no caducaba...). He puesto el firmware del 213 y funciona, pero tiene muchos cortes.

Que tal va este en tema microcortes por IKS?

Gracias y un saludo.
El tiempo sin ti es empo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2016, 01:49:34 01:49 »
Yo estoy pensando en cambiarme tambien...

Tengo mi 9600 hd2 con el goodcam caducado (pensaba que no caducaba...). He puesto el firmware del 213 y funciona, pero tiene muchos cortes.

Que tal va este en tema microcortes por IKS?

Gracias y un saludo.

Si tienes la posibilidad de utilizar cccam,  el iris va fenomenal.
El IKS del qviart combo, va por días como todos,  pero en líneas generales, todos coincidimos que es de los mejores y más estables. Aparte tiene detrás un muy buen servicio,  de momento no han dejado tirado sin servicio a nadie,  como ha pasado con los iris y otros.. Saludos
« Última modificación: 03 de Febrero de 2016, 01:50:51 01:50 por tonybcn »

  • vivira

  • Visitante
Re:Qviart Combo v2 Nuevo
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2016, 13:42:22 13:42 »
Acabo de hacer el pedido de un combo v2. Gracias a hilos como este espero ser capaz de hacerlo funcionar. Gracias a todos por la ayuda que proporcionáis

Supongo que si lo has pedido ahora te mandaran el v3 que lleva un usb delantero, eso si, depende en que tienda lo hayas comprado y que deco te hayan querido mandar, si tienen stock del v2 pues ya sabes, sino lo logico es que te manden un v3 o que hayas querido comprar tu mismo un v2... Sea como fuere que lo disfrutes y aqui estamos para ayudarte en lo que sea
Saludos
[/quote
Acabo de hacer el pedido de un combo v2. Gracias a hilos como este espero ser capaz de hacerlo funcionar. Gracias a todos por la ayuda que proporcionáis

Supongo que si lo has pedido ahora te mandaran el v3 que lleva un usb delantero, eso si, depende en que tienda lo hayas comprado y que deco te hayan querido mandar, si tienen stock del v2 pues ya sabes, sino lo logico es que te manden un v3 o que hayas querido comprar tu mismo un v2... Sea como fuere que lo disfrutes y aqui estamos para ayudarte en lo que sea
Saludos

No es exactamente así, vas encaminado pero con matices, lo que ha pasado es lo mismo que al combo V1 (la primera "hornada" se distribuyo con 2 usb traseros y la segunda hornada con un usb delantero y otro trasero(como uno de los mios), pero eran V1), con la V2 pasa exactamente lo mismo pa primera "hornada" se distribuyo con 2 usb traseros (como el que tengo yo) y esta ultima se distribuye con 1 usb delantero y otro trasero, pero siguen siendo V2.

Yo a esas "revisiones" las llamo restiling.
 
Un saludo