PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"<QUE MARCA O MODELO DE DECODIFICADOR TENEMOS>"

Iniciado Por Admin., El día 23 de Septiembre de 2014, 11:53:32 11:53



Autor Tema: <QUE MARCA O MODELO DE DECODIFICADOR TENEMOS>  (Leído 60416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 103
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 13
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:<QUE MARCA O MODELO DE DECODIFICADOR TENEMOS>
« Respuesta #195 en: 02 de Diciembre de 2020, 11:19:14 11:19 »
Hola compañeros

 ya que cometí el fallo en la presentación, de no decir mis decodificadores tengo que comentarlo en este hilo

 Tengo tres decodificadores un qviart combo v2 y dos viark DRS2

 [ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:<QUE MARCA O MODELO DE DECODIFICADOR TENEMOS>
« Respuesta #196 en: 05 de Febrero de 2022, 17:42:28 17:42 »
Buenas tardes yo he estado trasteando los EconS2 minibox/grandbox y van muy bien para el precio que tienen.

Tambien tengo un GIGABLUE TRIO 4k (linux) que aunque es mas caro merece la pena te da muchisima mayor estabilidad y calidad de imagen (a demás de la cantidad de opciones que te da al ser linux)

El QVIART OGS 4K es un termino medio entre los 2 con un linux cerrado pero que no ha dado un solo fallo desde hace 2 meses que lo tengo, a demás te da la opcion de ver varias apps como netflix y amazon.

Son buenas opciones los 3 según lo que uno se quiera gastar, NO RECOMIENDO FREESAT. Un Saludo.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:<QUE MARCA O MODELO DE DECODIFICADOR TENEMOS>
« Respuesta #197 en: 06 de Febrero de 2022, 20:17:22 20:17 »
Buenas tardes yo he estado trasteando los EconS2 minibox/grandbox y van muy bien para el precio que tienen.

Tambien tengo un GIGABLUE TRIO 4k (linux) que aunque es mas caro merece la pena te da muchisima mayor estabilidad y calidad de imagen (a demás de la cantidad de opciones que te da al ser linux)

El QVIART OGS 4K es un termino medio entre los 2 con un linux cerrado pero que no ha dado un solo fallo desde hace 2 meses que lo tengo, a demás te da la opcion de ver varias apps como netflix y amazon.

Son buenas opciones los 3 según lo que uno se quiera gastar, NO RECOMIENDO FREESAT. Un Saludo.

Buena explicación, aunque difiero un poco en el último comentario.
Yo tengo un poco de todo y por supuesto Enigma2 por estabilidad, potencia y opciones. En lo que respecta a decos con código cerrado, yo si que recomiendo los GtMedia (antes Freesat, openbox y Skybox). Tienen un precio muy asequible y su calidad de imagen es muy buena. Además siguen teniendo soporte en lo que respecta a firms.
Por otro lado el modelo que sacaron con IKS ha sido un poco fiasco.
Para este tema, directamente el SatSintegral Rocket
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{