Citando lo que dice Admin. yo también tengo un mini Engel, es pequeño, se puede colocar detrás de la televisión con una almohadilla adhesiva por las dos caras y queda muy discreto aunque yo lo tengo encima de la mesa por comodidad. Tiene wifi que va muy bien para llevarlo a distintas habitaciones de la casa (previa instalación de cableado de antena claro) y he solucionado el tema de la temperatura muy sencillamente. Lo tengo con una pequeña brocha (sí una brocha de las de pintar que uso para limpiar componentes de pc y tal) que tenía por ahí a mano y se la metí por debajo elevándolo de la mesa para que no se acumule el calor, se me ocurrió en una de estas veces que te quedas con la imagen congelada y, si no hay apagón, se tira las 24,48,72 horas y lo que quieras sin apagarse, solucionando así el tema de la temperatura y os recuerdo que vivo en Almería, ¿conocéis algún otro sitio donde haga más calor?
Engel mini RS4800S, Decodificador de tamaño muy reducido, para usuarios que empiezan no esta mal, tiene iks y cccam. Es un decodificador que por su construcción y diseño no tiene una buena ventilación** y tampoco el disipador es nada del otro mundo, es por esto que cuando está unas 4 o 5 horas seguidas de funcionamiento, se apaga, no es que sea un gran problema pero si saber que lo tiene.
En definitiva y bajo mi punto de vista, un buen decodificador calidad precio.