hola a todos mirad he hecho lo que pedis en la pagina he cargado el patch a01 y emu sw106... pero nada sigo con el aviso de configurado.
por favor ayudadme
porque con el cccam no he podido. le he dado muchas vueltas pero no puedo
gracias
hola tengo el 581 y no hay manera le he cargado lista-patch-a01-astra y el Emu-sw106-sha..... y nada sigo sin poder ver nada mas que codificado por favor si alguien me puede ayudar....
Lipaca78, una cosa es la lista y otro el "parche".
Sobre tu Emu 106 tienes que meter la nueva Emu (que es un parche). Y acto seguido hacer una búsqueda de canales o meter la del compañero Figurilla, que es especial para este parche.
Una vez hecho esto y como te habrá cambiado tu configuración tienes que ir a menú - red - Ethernet y pinchar la casilla DHCP para que enlace con tu router. Si lo tienes por wifi, le haces un reflesh.
Comprueba que en menú - 6666 - cccam - edit, tienen que salirte 6 líneas Cccam con "asteriscos" y se deben de poner en azul, lógicamente.
Si es esto lo que has hecho, te recomiendo que desde el menú, lo dejes en configuración de fábrica. Métele el firm original que tienes en el foro.
Una vez que lo tienes como el primer día, métele la Emu 106 (completa con sus 5 ficheros, softkey, emu, netdbs, etc ...).
Ya que tenemos la emu 106, actualizamos con el parche último ........ nos vamos a menú - 6666 - cccam - edit y tendremos que tener las líneas ya cargadas .
Suerte