PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Vuelve a ver luz"

Iniciado Por Umas82, El día 05 de Enero de 2016, 23:21:18 23:21



Autor Tema: Vuelve a ver luz  (Leído 2043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Vuelve a ver luz
« en: 05 de Enero de 2016, 23:21:18 23:21 »
Estimado grupo, despues de estar trasteando con el protocolo cccam (conseguir hacer que funcionara como puse entro post) pero no conseguir unas clines estables, me he puesto a trastear con los firmware existentes para el 9600 02, cual es mi sorpresa que al instalar el firm del 29/05/2014, en mi iris caducado y habiendo utilizado con los anteriores firm el protocolo goodcam, vuelvo a tener luz hasta marzo y con el mismo protocolo. a ver si alguien que no tenga luz lo puede probar lo de este firm para ver si es casualidad o le funciona a mas gente.
Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 161
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
  • Vive y deja vivir
Re:Vuelve a ver luz
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2016, 20:23:22 20:23 »
Buenas noches, una pregunta, que version tenias puesta el W8, gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Vuelve a ver luz
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2016, 19:21:03 19:21 »
Perdona por la tardanza en contestarte, yo nunca he utilizado la versión W8.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 8
Re:Vuelve a ver luz
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2016, 21:19:11 21:19 »
Estimado grupo, despues de estar trasteando con el protocolo cccam (conseguir hacer que funcionara como puse entro post) pero no conseguir unas clines estables, me he puesto a trastear con los firmware existentes para el 9600 02, cual es mi sorpresa que al instalar el firm del 29/05/2014, en mi iris caducado y habiendo utilizado con los anteriores firm el protocolo goodcam, vuelvo a tener luz hasta marzo y con el mismo protocolo. a ver si alguien que no tenga luz lo puede probar lo de este firm para ver si es casualidad o le funciona a mas gente.
Un saludo.

Seria de gran ayuda que hubieras puesto el enlace para poder descargarlo... aun asi, lo buscaré por el foro, gracias!

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Vuelve a ver luz
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2016, 13:48:55 13:48 »
Estimado grupo, despues de estar trasteando con el protocolo cccam (conseguir hacer que funcionara como puse entro post) pero no conseguir unas clines estables, me he puesto a trastear con los firmware existentes para el 9600 02, cual es mi sorpresa que al instalar el firm del 29/05/2014, en mi iris caducado y habiendo utilizado con los anteriores firm el protocolo goodcam, vuelvo a tener luz hasta marzo y con el mismo protocolo. a ver si alguien que no tenga luz lo puede probar lo de este firm para ver si es casualidad o le funciona a mas gente.
Un saludo.

Seria de gran ayuda que hubieras puesto el enlace para poder descargarlo... aun asi, lo buscaré por el foro, gracias!

Aquí lo tienes por si quieres probar, es el primero de la lista...

http://www.zona-satelite.com/firmwares-372/recopilacion-de-firm-anteriores-512/

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
Re:Vuelve a ver luz
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2016, 16:35:56 16:35 »
hola buenas tardes gracias por poner los enlaces yo tengo el iris9600 hd  02,sin luz voy a probar lo que tu dices ,ya te comento lo que me sale.un saludo