hola ...quiero deciros que e mirado en decos de mis familiares.... iguales y comprado a posterior y caducan a los 15 mese todos..lose metido y comprobado numero de serie y cuadra con la fecha compra..igual que el mio..o sea espero cuando llegue el momento que se auto renueven y no esten una semana a oscuras,,,esperemos sea aisi...nadie mas a comprobado todo esto??? me parece que hay poca gente en este foro con este modelo..porque no entiendo nadie comente acerca de este problema de caducidad del servidor a los 15 mese....asi es y pasara a todos los decos de qviart mini....veremos como va resultando cuando se acerque el momento de cda uno...un saludos
Por mi parte sólo comentar una cosa y hablo del unic y combo (al margen de Fonestar 581 y Mvision Caducados).
Cuando compramos una marca que nos ofrece IKS, sabemos todos que seguramente el servicio que nos dan "gratuito" no es de por vida.
Cuando llega el momento 12, 15, 36 meses ... depende, ha llegado y no por ello nos tenemos que molestar,cabrear, ni echar pestes al fabricante por que se acaba el "chollo". Mientras se disfruta nadie comenta nada, pero cuando se acaba .... la revolución.
Tengamos sólo presente el tiempo que lo hemos tenido funcionando y olvidémonos de berrinches (cuando llegue) :-por :-por