PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"prometeus desconectado"

Iniciado Por brunhno, El día 05 de Enero de 2016, 17:31:58 17:31



Autor Tema: prometeus desconectado  (Leído 5257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 141
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 68
prometeus desconectado
« en: 05 de Enero de 2016, 17:31:58 17:31 »
buenas,

últimamente las desconexiones del servidor prometheus se me hace mas frecuente, aveces se soluciona solo con esperar o cambiar de canal, pero en otras no me queda mas remedio que tener que apagar y volver a encender el decodificador. esto es normal?

no creo que sea un tema de internet. por que no me pasa ni con la ps3 ni el ordenador.

a ver si me podeis ayudar

gracias,

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 988
  • -Tu has recibido: 158
  • Mensajes: 1258
  • Sexo: Masculino
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2016, 18:08:59 18:08 »
Apaga el router y el aparato si así no se arregla cambia el firware a 1.10 o el 1.12 y la versión 5.00 o la 6.00

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2016, 19:24:29 19:24 »
Eso sera el servidor que no estara funcionando bien, a mi tambien me pasaba cuando me compre el deco y a las pocas semanas se me estabilizo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2016, 19:46:07 19:46 »
Apaga el router y el aparato si así no se arregla cambia el firware a 1.10 o el 1.12 y la versión 5.00 o la 6.00

Y de que sirve cambiar de firmware si el fallo esta en la conexion al servidor que lo mismo no funciona bien y te da igual que firmware tienes

Como conectas a internet el deco por wifi ? si es asi lo mismo te esta dando problemas el canal o estan de mantenimiento el servidor , somos muchos , a unos nos afectan y otros no

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 141
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 68
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2016, 20:29:01 20:29 »
Apaga el router y el aparato si así no se arregla cambia el firware a 1.10 o el 1.12 y la versión 5.00 o la 6.00

Y de que sirve cambiar de firmware si el fallo esta en la conexion al servidor que lo mismo no funciona bien y te da igual que firmware tienes

Como conectas a internet el deco por wifi ? si es asi lo mismo te esta dando problemas el canal o estan de mantenimiento el servidor , somos muchos , a unos nos afectan y otros no

Apaga el router y el aparato si así no se arregla cambia el firware a 1.10 o el 1.12 y la versión 5.00 o la 6.00

Y de que sirve cambiar de firmware si el fallo esta en la conexion al servidor que lo mismo no funciona bien y te da igual que firmware tienes

Como conectas a internet el deco por wifi ? si es asi lo mismo te esta dando problemas el canal o estan de mantenimiento el servidor , somos muchos , a unos nos afectan y otros no

buenas,

lo tengo conectado por cable, que se supone  es mas fiable y se cae menos que el wifi, tengo el firmware 1.12 , el tema de la version no tengo ni idea, es importante?

gracias

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2016, 20:48:20 20:48 »
Como dice el compañero actualizalo a la ultima verzion 1.12 y a la 6.
Veras como mejora.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2016, 21:11:31 21:11 »
Como dice el compañero actualizalo a la ultima verzion 1.12 y a la 6.
Veras como mejora.
Y para que a la 6 después de la 1.12? Que diga que versión tiene pero sigo insistiendo que no tiene nada que ver

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2016, 21:26:56 21:26 »
Yo antes de volver a poner firm ni nada lo conectaria mediante wifi,primero al del router y después si sigue igual, al de un movil. Puede que tengas algún problema en tu internet. Ya le paso a un conocido con el Internet de Vodafone,que perdia demasiados datos y el deco se cortaba demasiado e hicimos la prueba del algodon. Móvil. Si con eso sigue igual vuelve a instalar firm. Saludos
Se me pasaba,para descartar problema con Internet también puedes probarlo con alguna línea con prometheus desconectado
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 21:30:49 21:30 por rengelone »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2016, 00:01:34 00:01 »
si tienes muchas líneas cccam activadas , también te puede dar problemas. prueba a eliminar todas . y luego si quieres, conecta alguna.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2016, 01:13:07 01:13 »
Puede ser que los tiros vengan de las cccam, cuando le falle yo comprobaría la red si manda iplocal como que esta conectado y acto seguido ver el servidor 10 ,yo creó que no usa cccam ,ya se explicara el si o no

Yo creó que tus problemas vienen por no usar una línea de apoyo cccam

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2016, 19:26:04 19:26 »
si tienes muchas líneas cccam activadas , también te puede dar problemas. prueba a eliminar todas . y luego si quieres, conecta alguna.

Un poco fuera del tema ya que lo estais comentando, si tengo el server 1 y 2 ocupados por las lineas de apoyo que ahora mismo no funcionan pero que las tengo desconectadas y en el server 3 una linea del foro activada, ¿me recomendais borrar las de apoyo y poner la del foro en el server 1? O da igual en que posicion este? Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2016, 19:37:18 19:37 »
A ver, yo os explico lo que hago. Solo tengo una linia activada, el generador de 24 hs del foro. La Otra linia a la que tengo acceso ya la pondré algún día.... Sea como sea, las de prometheus las he borrado, no aportan nada. Y digo más, desde que las borré, va mejor, así que sí que creoo que la posición influye...Y dicho esto, PRS funciona casi siempre de maravilla, con lo cual muchas veces ni activo del generador del foro... Sea como sea de vez en cuando, un corte no me amarga el bacalao!!

Saludos!!

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2016, 23:10:48 23:10 »
si tienes muchas líneas cccam activadas , también te puede dar problemas. prueba a eliminar todas . y luego si quieres, conecta alguna.

Un poco fuera del tema ya que lo estais comentando, si tengo el server 1 y 2 ocupados por las lineas de apoyo que ahora mismo no funcionan pero que las tengo desconectadas y en el server 3 una linea del foro activada, ¿me recomendais borrar las de apoyo y poner la del foro en el server 1? O da igual en que posicion este? Gracias

si no conectan , desactívalas  o quítalas, te evitaras que trabaje en balde , intentando conectarse.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 141
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 68
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2016, 23:12:55 23:12 »
vamos a ver, no tengo ninguna linea activa, tenia una de prueba de 24hrs pero cuando caduco se quedo ahi. solo uso prometheus.

voy a ver el tema del router, si es que me da menos señal o algo. ya os contare.

lo de las lineas de apoyo no lo entiendo del todo. por que si pongo una linea de esas de prueba, quien manda la linea o el server de prometheus¿¿??

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 141
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 68
Re:prometeus desconectado
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2016, 23:13:28 23:13 »
si tienes muchas líneas cccam activadas , también te puede dar problemas. prueba a eliminar todas . y luego si quieres, conecta alguna.

Un poco fuera del tema ya que lo estais comentando, si tengo el server 1 y 2 ocupados por las lineas de apoyo que ahora mismo no funcionan pero que las tengo desconectadas y en el server 3 una linea del foro activada, ¿me recomendais borrar las de apoyo y poner la del foro en el server 1? O da igual en que posicion este? Gracias

si no conectan , desactívalas  o quítalas, te evitaras que trabaje en balde , intentando conectarse.

osea que es mejor dejarlas en blanco???