PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"SOLUCION al cambio de protocolo"

Iniciado Por Manu Benitez, El día 09 de Septiembre de 2014, 23:24:11 23:24



Autor Tema: SOLUCION al cambio de protocolo  (Leído 5467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1232
  • -Tu has recibido: 210851
  • Mensajes: 13538
  • Sexo: Masculino
SOLUCION al cambio de protocolo
« en: 09 de Septiembre de 2014, 23:24:11 23:24 »
SOLUCION al cambio de protocolo

Cuando el servidor goodcam esta parado hay veces que no podemos cambiar a cccam
Aqui os esplico como hacerlo





  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 95
  • -Tu has recibido: 120
  • Mensajes: 32
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:SOLUCION al cambio de protocolo
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2014, 22:29:17 22:29 »
no se necesita cambiar de sistema?
gracias [ok]

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:SOLUCION al cambio de protocolo
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2014, 14:46:19 14:46 »
gracias

No me voy a cansar de repetirlo, leete la norma 5 del foro:

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:SOLUCION al cambio de protocolo
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2014, 17:05:54 17:05 »
hola de nuevo.un saludo

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:SOLUCION al cambio de protocolo
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2014, 17:19:00 17:19 »
hola de nuevo.un saludo

¿¿??  no leeis las normas de uso..., acabo de poner una justo antes de este post, por favor leedlas

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
  • la ignorancia tiene remedio,la estupidez no!!!
Re:SOLUCION al cambio de protocolo
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2015, 18:01:50 18:01 »
Buenas a todos.
Hace un tiempo actualice el firm,actualice lo canales etc de mi iris 9600hd y hasta hoy todo perfecto.
Acabo de encender el dedo y no me aparece ningún canal, me meto en el menú, 666 y elijo goodcam le doy a ok y me aparece el listado a la derecha me pone versión 1.40 en canales me pone que tengo 1154 y la versión hasta 2016 pero no consigo ver nada, cuando toco ok me sale que debo introducir un código, alguien me puede ayudar, sabe alguien que le a pasado a mi dedo.
Muchas gracias de antemano.