hola atodos bueno boy aexponer lo que me pasa..con las linias y cccam.. yo mebajo unas linias
las trasteo .. abro el blog de nota meto el archivo.. cfg meto las linias .. y pongo aguarda.. las meto en el. pen.. al deco .. meboy al menu cccan y cuando entro en el deco no hay linia ni nada..
abro de nuevo el archivo y veo que estan las linias que emetido ..pero en el deco no..
creo que algo no estoy haciendo bien.....porfavor una ayudadita....pd.. pongo esto por si hay mas persona que le pase lo mismo que ami...para ayudar alos demas tambien..
un saludo
Hola,
te falta esto step:
Una vez que tengamos rellenas las líneas, guardamos el documento y lo metemos en un pen drive. Ponemos el pen drive en el receptor y hacemos lo siguiente:
1. Menú
2. Ajuste
3. Actualizar
4. Elegimos el archivo cfg y le damos a ok.
Ya tenemos metidas nuestras líneas en el deco. Ahora nos vamos a Menú 6666 y elegimos el protocolo que queramos activar, por ejemplo CCCam. Si están cerradas nuestras líneas (Closed), la abrimos con el botón rojo (ON / OFF). En cuanto se pongan en Run ya estaremos trabajando con los servidores CCCam que hemos metido.
Saludos e suerte