PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"qviart combo hd"

Iniciado Por warrior1973, El día 29 de Diciembre de 2015, 20:36:46 20:36



Autor Tema: qviart combo hd  (Leído 3086 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 253
  • -Tu has recibido: 584
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
qviart combo hd
« en: 29 de Diciembre de 2015, 20:36:46 20:36 »
Ya por fin disfruto de mi deco qviart combo hd y es la caña de españa se ve bien tiene buena calidad de imagen y de todo iptv multimedia y los canales del satelite que sintonices se ven bien. Menos mal que alguien me hizo ver la luzzzz  --} --} --}

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:qviart combo hd
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2015, 20:50:30 20:50 »
te recuerdo, que para evitar los posibles cortes , del servidor iks , es recomendable meterle alguna línea cccam activa. ya que puede trabajar , simultáneamente con los dos sistemas.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:qviart combo hd
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2015, 20:51:56 20:51 »
Bienvenido al club compañero, ahora a sacarle el maximo partido, y si tienes alguna duda aui estamos para ayudarte en lo que sea...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 253
  • -Tu has recibido: 584
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:qviart combo hd
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:05:01 22:05 »
te recuerdo, que para evitar los posibles cortes , del servidor iks , es recomendable meterle alguna línea cccam activa. ya que puede trabajar , simultáneamente con los dos sistemas.

como va lo de cccam es que soy un novatillo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 253
  • -Tu has recibido: 584
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:qviart combo hd
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:06:15 22:06 »
Bienvenido al club compañero, ahora a sacarle el maximo partido, y si tienes alguna duda aui estamos para ayudarte en lo que sea...

Gracias a este foro, sino fuera por ustedes su información y aportes no hubiera sido así

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:qviart combo hd
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2015, 22:27:53 22:27 »
te recuerdo, que para evitar los posibles cortes , del servidor iks , es recomendable meterle alguna línea cccam activa. ya que puede trabajar , simultáneamente con los dos sistemas.

como va lo de cccam es que soy un novatillo

Con la ayuda de este manual del foro lo puedes llegar a entender:

http://www.zona-satelite.com/manuales-471/manual-como-meter-una-linea-'c'-(cccam)-o-'n'-(newcamd)-en-el-qviart-combo/

El atajo para meter la linea es el siguiente, en el menu del deco te vas a Expansion, eliges la opcion server y luego la 3ª opcion que dice configuracion del servidor, ahi te saldran 10 servidores, el ultimo esta reservado para el prometheus, los otros 9 para meter todas las lineas que te apetezca
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 22:30:46 22:30 por MuchoQuake »
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:qviart combo hd
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2015, 23:59:38 23:59 »
te recuerdo, que para evitar los posibles cortes , del servidor iks , es recomendable meterle alguna línea cccam activa. ya que puede trabajar , simultáneamente con los dos sistemas.

como va lo de cccam es que soy un novatillo

Aquí en el foro las tenemos para su estudio,  pero de momento eres nuevo usuario, y no tendrás acceso a la zona sharing,  te animo a que sigas participando,  para que puedas subir rápidamente de nivel,  es muy fácil,  solo tienes que participar en temas,  de lo que sea,  no es necesario que sea de decos, el foro es muy amplio y variado..
Y a lo que te dice el compañero @MuchoQuake puntualizó,  que aunque permita poner 9 clines, lo aconsejable es usar 1 o 2 pero que sean buenas y estables,  no por poner 10 funciona mejor, con muchas suele dar más cortes... Saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:qviart combo hd
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:22:14 11:22 »
Si claro, pero puede meterlas y dejarlas desconectadas e ir haciendo pruebas y la que no le guste la borra o la sigue dejando en off
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:qviart combo hd
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:31:13 10:31 »
Si claro, pero puede meterlas y dejarlas desconectadas e ir haciendo pruebas y la que no le guste la borra o la sigue dejando en off

@MuchoQuake , se lo comenté para aclararselo y que no se liara o mal entendiera tu respuesta.. Saludos y feliz año nuevo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:qviart combo hd
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:58:19 15:58 »
Feliz año compañero
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • STAFF!!
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 932
  • -Tu has recibido: 16196
  • Mensajes: 18192
  • es
  • Sexo: Masculino
  • DE ALQUIFE
Re:qviart combo hd
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2015, 16:49:18 16:49 »
Compañero espero que en este año que entramos sigas disfrutando de tu Qviart: Feliz año a todos, no abusar del chapan, ni de la bota de María, pues os vais a emborrachar, y la imagen del Qviart la veréis doble {} {} {} {} {} {} 
 
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 16:58:56 16:58 por jm12 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 253
  • -Tu has recibido: 584
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:qviart combo hd
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2016, 15:30:17 15:30 »
Muchas gracias a todos y Feliz Año Nuevo. gracias por permitirme se parte de esta gran familia

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:qviart combo hd
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2016, 17:53:54 17:53 »
Estoy en el mismo caso que el compañero... Qviart Combo recién estrenado (hoy por reyes). Conectado a la parabólica comunitaria de mi bloque de mi antigua instalación del iPlus.

Con el prometheus... todos los canales... un éxito vaya! solo una duda, c+partidazo... me indica que "codificado"... es porque ahora mismo no tiene emisión¿?

Sobre el tema de las cccam. Me limito a copiar el texto inicial del manual:

"Lo primero que hay que saber es que es, para que sirve, y que aspecto tiene una linea cccam, bien, pues una linea cccam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro Qviart combo para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa de la playa lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la tarjeta de abonado"

Segun entiendo... para poder poner lineas cccam... necesitaria estar dado de alta como cliente¿? o de donde saco yo una linea cccam?

Muchas gracias

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:qviart combo hd
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2016, 18:28:51 18:28 »
Estoy en el mismo caso que el compañero... Qviart Combo recién estrenado (hoy por reyes). Conectado a la parabólica comunitaria de mi bloque de mi antigua instalación del iPlus.

Con el prometheus... todos los canales... un éxito vaya! solo una duda, c+partidazo... me indica que "codificado"... es porque ahora mismo no tiene emisión¿?

Sobre el tema de las cccam. Me limito a copiar el texto inicial del manual:

"Lo primero que hay que saber es que es, para que sirve, y que aspecto tiene una linea cccam, bien, pues una linea cccam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro Qviart combo para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa de la playa lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la tarjeta de abonado"

Segun entiendo... para poder poner lineas cccam... necesitaria estar dado de alta como cliente¿? o de donde saco yo una linea cccam?

Muchas gracias
Las líneas cccam se pueden conseguir o participando más en foro o san googlee ,en cuanto al partidazo sólo tiene emisión cuando es el partido y ya

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:qviart combo hd
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2016, 19:21:35 19:21 »
Estoy en el mismo caso que el compañero... Qviart Combo recién estrenado (hoy por reyes). Conectado a la parabólica comunitaria de mi bloque de mi antigua instalación del iPlus.

Con el prometheus... todos los canales... un éxito vaya! solo una duda, c+partidazo... me indica que "codificado"... es porque ahora mismo no tiene emisión¿?

Sobre el tema de las cccam. Me limito a copiar el texto inicial del manual:

"Lo primero que hay que saber es que es, para que sirve, y que aspecto tiene una linea cccam, bien, pues una linea cccam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro Qviart combo para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa de la playa lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la tarjeta de abonado"

Segun entiendo... para poder poner lineas cccam... necesitaria estar dado de alta como cliente¿? o de donde saco yo una linea cccam?

Muchas gracias

El canal plus partidazo creo que empieza la emision una hora antes de empezar el partido... En estos momentos lo acabo de poner y solo aparece los dos equipos que juegan esta noche y el horario
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo