PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"qviart combo hd"

Iniciado Por warrior1973, El día 29 de Diciembre de 2015, 20:36:46 20:36



Autor Tema: qviart combo hd  (Leído 3076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:qviart combo hd
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2016, 12:11:24 12:11 »

Las líneas cccam se pueden conseguir o participando más en foro o san googlee ,en cuanto al partidazo sólo tiene emisión cuando es el partido y ya

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Si es asi, prefiero esperar a que por nivel en el foro me indiquen a buscar en google. De momento me va bien... y creo que es suficiente... Lo unico que no se en que nivel puedo acceder a esa informacion... y participar en el foro... yo no se mucho de esto, mas alla de la experiencia que he tenido.

Ya vi despues que el c+partidazo se activo por la tarde un rato antes del partido.

Gracias



El canal plus partidazo creo que empieza la emision una hora antes de empezar el partido... En estos momentos lo acabo de poner y solo aparece los dos equipos que juegan esta noche y el horario

Ya vi despues que el c+partidazo se activo por la tarde un rato antes del partido.

Muchas gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:qviart combo hd
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2016, 14:08:08 14:08 »
@p3ric017 para tener acceso a lineas del foro, es desde el nivel Usuarios iniciandose y alguna en Casual, entoces podrás entrar en la zona sharing, y beneficiarte de algunas lineas, y asi subiendo de nivel la cosa mejora..La subida de nivel es automática,por cantidad de mensajes, siempre y cuando no digan lo contrario los moderadores y admin..
Lo que si te animo es a que participes en otros temas, ya sean fútbol, cocina, decos,fotos etc,etc...de lo que quieras, para subir lo mas rápidamente, como puedes ver el foro es muy extenso y tiene muchos temas en los que puedes participar..Animo y a por tu proximo nivel