PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Que a pasado cn los decos 581 ??"

Iniciado Por sergionau, El día 27 de Diciembre de 2015, 18:47:27 18:47



Autor Tema: Que a pasado cn los decos 581 ??  (Leído 1946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 48
  • 00
Que a pasado cn los decos 581 ??
« en: 27 de Diciembre de 2015, 18:47:27 18:47 »
Llevo ya como 2 semanas o mas que no funciona e intentado cn el tema de cccam pero no encuentro nada que me funcione y e mirao e nuestro foro y me e bajado todo lo que me decis pero nada no van a sacar ninguna actualizacion como siempre se a echo cn este deco o esq esta obsoleto . Yo e buscado Servidores para Cccam pero nada y ya digo e bajado el programa que hay en el apartado sharing y e buscado bastante y o no soy capaz de hacerlo o no lo entiendo.
A muerto El Deco 581¿¿¿ en swcam me refiero claro. Sacaran alguna actualizacion para que funcione ?? . Gracias compañeros y FELIZ NAVIDAD

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que a pasado cn los decos 581 ??
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2015, 19:03:26 19:03 »

Llevo ya como 2 semanas o mas que no funciona e intentado cn el tema de cccam pero no encuentro nada que me funcione y e mirao e nuestro foro y me e bajado todo lo que me decis pero nada no van a sacar ninguna actualizacion como siempre se a echo cn este deco o esq esta obsoleto . Yo e buscado Servidores para Cccam pero nada y ya digo e bajado el programa que hay en el apartado sharing y e buscado bastante y o no soy capaz de hacerlo o no lo entiendo.
A muerto El Deco 581¿¿¿ en swcam me refiero claro. Sacaran alguna actualizacion para que funcione ?? . Gracias compañeros y FELIZ NAVIDAD


Pasate por aqui : http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-581-whd-233/solucion-alternativa-para-rds-580hd-y-rds-581whd/





  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 48
  • 00
Re:Que a pasado cn los decos 581 ??
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2015, 20:46:20 20:46 »
Osea a ser que me doy por entendido que asta el año 2016 aun sin confirmar fechas no abra actualizacion verdad ???
eno seguiremos escuchando los partidos por la radio como antaño jejejejej gracias por el aporte

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Que a pasado cn los decos 581 ??
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2015, 21:34:59 21:34 »
Aparte de esperar que den luz , tambien puedes hacerlo andar con cccam . Es algo engorroso al principio ,pero una vez que consigues luz con este protocolo te aseguro que esta muy bien.Tengo dos decos,un qviart combo y un 583 de fonestar , a los dos les va el IKS,pero casi siempre los tengo funcionando con cccam.Ya te digo,es cuestion de practica. Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 48
  • 00
Re:Que a pasado cn los decos 581 ??
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2015, 23:51:45 23:51 »
Yo esq me e tirao un monton de tiempo buscando servidores o como se llamen para el tema del ccam . E encontrado varios pero ninguno me funciona y ya no se ande mas buscar o yo ago algo mal o no lo entiendo porq e seguido la guia que tenemos en el foro y no hay manera o no se buscar o no lo entiendo.
E puesto un monton de servidores de esos y nada siempre me sale en rojo en la lista y no se que mas hacer, e probado el programa que pone en el foro y nada tampoco me van y no se no lo entiendo si sabeis de alguna pagina que salgan cccam validos pos decirme porq no lo entiendo