Veras, lo comentaba porque mi deco al parecer caduco, no pone fecha con ninguna de las actualizaciones pero si me dice con todas las que he instalado que la cuenta ha expirado, con lo cual deduzco que efectivamente ha caducado.
He seguido tu manual y el de otros compañeros y he instalado firms desde el de fábrica hasta el de 2013, varios de 2014, el de enero de 2015, el actual y nada, no he conseguido ver luz con ninguno de ellos. De ahí que me pusiera a leer sobre como manejarme con otros protocolos.... llegue a tu manual y probé y
, aunque me valga para 48/72 horas estoy contenta...
Haciendo memoria, resulta que mi padre, a quien le abri yo esta cuenta en su día, entre varios decos, un engel mini rs4800, un mvision..... tenia un iris 9600 Hd, que le caduco despues de 2 años y algo, lo tenia guardadico y antes de verano probo y le puso el último firm y e vualá ! lo tiene funcionando por Goodcam, por eso preguntaba sobre la posibilidad de volver a utilizar mi deco de aqui a un tiempo aunque estuviera caducado... espero haberme explicado bien...
Una pregunta? El nombre de usuario no se puede cambian no? Querría poner el mio que es femenino (por no tener uno de tio) pero he estado mirando en la configuración de mi perfil y me parece que nanai y es por no abrir otra cuenta......