PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Manual para poner cccam con el mando"

Iniciado Por Manu Benitez, El día 09 de Septiembre de 2014, 22:45:50 22:45



Autor Tema: Manual para poner cccam con el mando  (Leído 44463 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2015, 20:23:20 20:23 »
gracias
no se llenaran los hilos con gracias emoticonos y comentarios parecidos para eso esta el boton gracias elimino tu post.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2015, 09:03:22 09:03 »
hola mi iris no se conecta epuesto las cccam manual  y esta en pause  asin yeve nose que tiempo las linia estan en ativa las e ativado hoy mismo
alguien save el porque.... dire que estoy intentando meter una  lista de caneles mas atualizada y el pen no melo coje  meto el pen y no lo lee
bueno este esta ya caducado... pero creo que por cccam  se ve ... tengo otro un qviart  pero esta en la casa  y mientra lo manda que ria ver  algo por este      saludo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2015, 14:20:43 14:20 »
Mira que todos los signo y letras esten tal cual pone la cline, muchas veces por un error, no se activan..
Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #48 en: 23 de Julio de 2015, 17:40:29 17:40 »
ya las emirado mil veces y son las que tenia en el otro deco que funcionaban de maravilla
volvere amirar  aver...
saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #49 en: 23 de Julio de 2015, 20:26:09 20:26 »
Tambien puedes meter las lineas por usb, con  archivo cfg. Aqui lo explica en un manual Manu.

http://www.zona-satelite.com/manuales-371/manual-para-los-nuevos-en-cccam/msg714/#msg714

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #50 en: 23 de Julio de 2015, 20:35:58 20:35 »
intento meter  una lista de canales y el deco no lo reconoce... mete el pen  da atualizar y es como sino tuviera nada dentro  del pen
no lo entiendo,, queria meter una lista aver si fuese eso... pero nada.... emetido  el firm  de fabrica tambien   y nada...ecido
nose lo que puede pasar.....  y las linias estan en pause...
solo me queda probar con otro pen  aver
saludo  y muy agradecido

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 268
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 2015, 11:55:12 11:55 »
intento meter  una lista de canales y el deco no lo reconoce... mete el pen  da atualizar y es como sino tuviera nada dentro  del pen
no lo entiendo,, queria meter una lista aver si fuese eso... pero nada.... emetido  el firm  de fabrica tambien   y nada...ecido
nose lo que puede pasar.....  y las linias estan en pause...
solo me queda probar con otro pen  aver
saludo  y muy agradecido

Prueba con un pen que este formateado en FAT32, es posible que con el que estes probando este en NTFS y no lo reconozca el deco.

Un saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #52 en: 24 de Julio de 2015, 12:22:20 12:22 »
ya eprobado con dos pen  y nada ..las linia que tengo metida estan activa.. porque se pone connecte.. y asin estan mucho tiempo
y luego mvuelven apause  asin estan  no termina de conectarse..no se el porque...aver si alguien me dice algo  que sepa el porque
saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 268
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #53 en: 24 de Julio de 2015, 12:27:53 12:27 »
ya eprobado con dos pen  y nada ..las linia que tengo metida estan activa.. porque se pone connecte.. y asin estan mucho tiempo
y luego mvuelven apause  asin estan  no termina de conectarse..no se el porque...aver si alguien me dice algo  que sepa el porque
saludos

Si te aparecen en el deco no es problema del pen. Si se quedan en connect y luego en pause casi con toda probabilidad es que esas lineas no son validas, ha cambiado el usuario/contraseña o puerto. Busca otras en el foro alguna actualizada a día de hoy y vuelves a probar.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #54 en: 24 de Julio de 2015, 18:37:03 18:37 »
ya eprobado con dos pen  y nada ..las linia que tengo metida estan activa.. porque se pone connecte.. y asin estan mucho tiempo
y luego mvuelven apause  asin estan  no termina de conectarse..no se el porque...aver si alguien me dice algo  que sepa el porque
saludos

Serafin no es cuestion que prueves con 1-2- o 15, pen..Es que tienen que estar formateados a fat 32..
Tampoco esta activa si te pone conect, eso quiere decir que esta intentando conectar..Para que este activa tiene que poner RUN..
Vuelve a activarlas o prueva otra.
Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2015, 19:40:26 19:40 »
siseñor teneis toda la razon.. el pen esta formateado afat 32.. la linias son personalizado mia del foro... las ativer ayer son de 48 0 72 h
eme tido otra linias tam bien personalizada del foro  ni con el pen formateado ni con las linia dice  que no funciona mas  vaya...
eme tido     el pen formateado  a ron.bin... si me acojido un frin    pero estamos igual linia en pause  o conecte  y de hay no sale
asi   quemas agos....   ya no se que mas hacer
saludos        agradecido   atodos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #56 en: 24 de Julio de 2015, 21:30:42 21:30 »
siseñor teneis toda la razon.. el pen esta formateado afat 32.. la linias son personalizado mia del foro... las ativer ayer son de 48 0 72 h
eme tido otra linias tam bien personalizada del foro  ni con el pen formateado ni con las linia dice  que no funciona mas  vaya...
eme tido     el pen formateado  a ron.bin... si me acojido un frin    pero estamos igual linia en pause  o conecte  y de hay no sale
asi   quemas agos....   ya no se que mas hacer
saludos        agradecido   atodos

Serafin, me parece que tienes un lio de la ostia..
- Las lineas hay que meterlas o con el mando..o si las pones con el pen, hay que ponerlas en un archivo cfg, si no es asi el deco no las acepta..
- El pen no se formatea a ron.bim, lo que se renombra a ron.bim, es el archivo firm ha cambiar.
Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 268
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #57 en: 24 de Julio de 2015, 22:02:02 22:02 »
siseñor teneis toda la razon.. el pen esta formateado afat 32.. la linias son personalizado mia del foro... las ativer ayer son de 48 0 72 h
eme tido otra linias tam bien personalizada del foro  ni con el pen formateado ni con las linia dice  que no funciona mas  vaya...
eme tido     el pen formateado  a ron.bin... si me acojido un frin    pero estamos igual linia en pause  o conecte  y de hay no sale
asi   quemas agos....   ya no se que mas hacer
saludos        agradecido   atodos

Si estas consiguiendo cargar las lineas en el deco, que parece que si porque dices que se quedan en pause, lo que te pasa es que las lineas no son validas. Activa una y justo despues la metes en el deco aunque sea con el mando para evitar problemas los formateos y las extensiones. Si la pones bien se tiene que poner en RUN.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #58 en: 24 de Julio de 2015, 22:15:39 22:15 »
aver las linias estan activa de echo las ecomprobado hoy mismo... las emetido amano.. todo lo que medigais esta mas que echo
activo una de sactivo otra..eformateado el pen   y nada.....  emetido el firln  de fabrica varias veces.. ereniciado el deco
y no hay forma de hacerlo  anda...ya no se que  mas puedo hacer..
saludo...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 142
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 268
Re:Manual para poner cccam con el mando
« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2015, 11:25:04 11:25 »
Hola Serafin,

CCCAM que yo sepa funciona con cualquier Firmware, algo debe estar pasando a la hora de meter las lineas, si has comprobado que las lineas estan activas algún parametro (url, puerto, usuario y password)  estas poniendo mal, no se me ocurre otra cosa.

Un saludo