PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD"

Iniciado Por Tuningmegane, El día 26 de Diciembre de 2015, 01:17:54 01:17



Autor Tema: Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD  (Leído 17902 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2016, 21:21:08 21:21 »
Hola, me podeis decir que es el ...FonesPatch_A01_Sha RDS-580HD/RDS-581WHD..Gracias.

Creo que con esto lo entenderas  [ok]

Tras varias conversaciones en un ambiente bastante hostil se consiguió "tres meses de gracia", concretamente hasta el dia 01 de Diciembre de 2015, tiempo corto pero casi suficiente para estudiar de que forma este equipo podria revivir de nuevo a nuestro buque insignia el 580 y resto de modelos que les había caducado el sistema swcam.
Todo eso se llevó a cabo en tiempo y fecha y a dia 1 de Diciembre 2015 teniamos preparado el primer desarrollo del FonesPatch_A01_Sha para el Receptor Satélite Fonestar RDS-580HD/RDS-581WHD para su inmediata publicación.

Dia 1 de Diciembre 2015
Con toda la parafernalia preparada que conlleva la publicación de un nuevo desarrollo, el compañero Emufón realizó una proposición a todo el Team.
Queria saber de primera mano como calificaban y consideraba el usuario de a pie todo su trabajo en el sistema swcam, habia tenido la ocasión de comprobarlo pero siempre en épocas de bonanza, nunca ante un periodo de oscuridad.
Accedimos a su petición y la publicación del FonesPatch_A01_Sha quedó en standby y a la espera.

Continuará...

PD: Los nerviosos no se alteren en demasía, el FonesPatch_A01_Sha RDS-580HD/RDS-581WHD verá la luz a corto plazo y podrán disfrutar de él con las mismas prestaciones que el sistema swcam.
Una vez comprobemos la fluidez y estabilidad de este desarrollo en los 580/581 intentaremos aplicarlo tambien para los 582

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #46 en: 06 de Enero de 2016, 13:23:32 13:23 »
buenos dias, que pasa ya vuelve a funcionar con Swcam?? ami aun nose me ve y el valid data me pone 00-00-0000, gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 114
  • -Tu has recibido: 54
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #47 en: 06 de Enero de 2016, 16:27:01 16:27 »
buenos dias, que pasa ya vuelve a funcionar con Swcam?? ami aun nose me ve y el valid data me pone 00-00-0000, gracias

pero vamos a ver , ? alguien ha dicho que funciona con swcam ? pongamos las cosas en su sitio , saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2016, 16:59:36 16:59 »
Los Fone-Reyes me han traído una cosa!!

buenos dias, que pasa ya vuelve a funcionar con Swcam?? ami aun nose me ve y el valid data me pone 00-00-0000, gracias

Pues sí compañeros .... ya está publicado el parche. Concretamente no es swcam, si no 3 lineas cccam introducidas como parche.
Recordad que lleva casada su propia lista de canales. Si quereis algo más ordenado, nuestro compañero figurilla en la secci´n de listas ya publicó las listas válidas para este "parche..
Comprobado y funcionando

Queda como prueba del gran trabajo del Team que tantos y tantos han criticado.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2016, 19:56:01 19:56 »
Gracias por vuestra dedicacion encomiable y por ser como sois si hbubiese mas gente asi, todo el mundo seria mejor, repito gracias a ese equipo y ojala podamos devolver algo de lo que nos dais, un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 92
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 51
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #50 en: 07 de Enero de 2016, 20:11:21 20:11 »
Buenas, este mediodía le he aplicado el parche al deco 581 de mi padre. Después de leer los comentarios de algunos compañeros pensaba que estaría bastante inestable. Pero todo lo contrario, solo tenia algunos microcortes, que para nada molestaban. Supongo que poco a poco lo irán puliendo asta llegar a la misma estabilidad que el swcam.

Saludos!!

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #51 en: 08 de Enero de 2016, 01:58:12 01:58 »
Buenas, este mediodía le he aplicado el parche al deco 581 de mi padre. Después de leer los comentarios de algunos compañeros pensaba que estaría bastante inestable. Pero todo lo contrario, solo tenia algunos microcortes, que para nada molestaban. Supongo que poco a poco lo irán puliendo asta llegar a la misma estabilidad que el swcam.

Saludos!!

Va muy bien la verdad,yo he probado a desactivar 3 o 4 lineas de las 6 que trae y parece que va algo mejor,pero hay que probar mas o esperar que lo afinen los maestros. xD

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #52 en: 08 de Enero de 2016, 18:46:15 18:46 »

Joder, no la conocía, lo primero que gracias a vuestro entusiasmo y trabajo para aquellos que humildemente hemos hecho un desembolso
de esta máquina, pero que nos sería imposible del disfrute de estos canales si no fueran por desarrolladores y gente tan intrépida como
vosotros, mis hijos lo disfrutan de lo lindo, pero como digo, me sería imposible elegir, o comprar y pagar facturas, a pagar otra cuota
mensual de estos que nos están exprimiendo hasta la extenuidad.

Gracias por la información y paciencia que aportaís, y puedo entender vuestro enfado en cuanto el personal se queda sin caramelos unos días,
yo tengo que aguantar lo mío con los peques. ! Que porque no se vé, que que pasa con el aparatejo,jajaja !, solo espero que podamos
seguir disfrutando, "unos más que otro", pues ya perdí el aparato al poco de entrar en la hause, ya sabaís, que estos se quedan con todo.

Gracias de nuevo, esperando el fantástico parche.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #53 en: 08 de Enero de 2016, 21:40:08 21:40 »
Joder, no la conocía, lo primero que gracias a vuestro entusiasmo y trabajo para aquellos que humildemente hemos hecho un desembolso
de esta máquina, pero que nos sería imposible del disfrute de estos canales si no fueran por desarrolladores y gente tan intrépida como
vosotros, mis hijos lo disfrutan de lo lindo, pero como digo, me sería imposible elegir, o comprar y pagar facturas, a pagar otra cuota
mensual de estos que nos están exprimiendo hasta la extenuidad.

Gracias por la información y paciencia que aportaís, y puedo entender vuestro enfado en cuanto el personal se queda sin caramelos unos días,
yo tengo que aguantar lo mío con los peques. ! Que porque no se vé, que que pasa con el aparatejo,jajaja !, solo espero que podamos
seguir disfrutando, "unos más que otro", pues ya perdí el aparato al poco de entrar en la hause, ya sabaís, que estos se quedan con todo.

Gracias de nuevo, esperando el fantástico parche.

Amigo drakoes, el parche ya lo tienes publicado desde hace unos dias

http://www.zona-satelite.com/firmwares-231/fonespatch_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-580hdrds-581whd/msg334154/#msg334154

-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #54 en: 08 de Enero de 2016, 22:32:33 22:32 »
Joder, no la conocía, lo primero que gracias a vuestro entusiasmo y trabajo para aquellos que humildemente hemos hecho un desembolso
de esta máquina, pero que nos sería imposible del disfrute de estos canales si no fueran por desarrolladores y gente tan intrépida como
vosotros, mis hijos lo disfrutan de lo lindo, pero como digo, me sería imposible elegir, o comprar y pagar facturas, a pagar otra cuota
mensual de estos que nos están exprimiendo hasta la extenuidad.

Gracias por la información y paciencia que aportaís, y puedo entender vuestro enfado en cuanto el personal se queda sin caramelos unos días,
yo tengo que aguantar lo mío con los peques. ! Que porque no se vé, que que pasa con el aparatejo,jajaja !, solo espero que podamos
seguir disfrutando, "unos más que otro", pues ya perdí el aparato al poco de entrar en la hause, ya sabaís, que estos se quedan con todo.

Gracias de nuevo, esperando el fantástico parche.

Amigo drakoes, el parche ya lo tienes publicado desde hace unos dias

http://www.zona-satelite.com/firmwares-231/fonespatch_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-580hdrds-581whd/msg334154/#msg334154



Te recomiendo y a todos hacer copia de seguridad antes de meter el patch ya que perdeis las lineas cccam y la lista de canales.
Tambien debeis meter una lista actualizada que sea compatible con el patch.

PD: Solo queria añdir eso. xD

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #55 en: 09 de Enero de 2016, 17:02:45 17:02 »
Hola soy Nuevo en el foro,me alegro de que dieran con la solucion al 581whd,espero poder contribuir en algunos de estos temas.Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #56 en: 09 de Enero de 2016, 20:38:48 20:38 »
Mil gracias a todos los que han hecho posible esta vuelta luminosa. Sin vosotros esto no existiría

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 233
  • -Tu has recibido: 215
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Masculino
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #57 en: 11 de Enero de 2016, 17:17:40 17:17 »
Alucinante el trabajo que haceis. Enhorabuena chicos sois la ostia.  [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 75
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #58 en: 11 de Enero de 2016, 21:06:30 21:06 »
Solo puedo deciros GRACIAS por vuestro trabajo, por vuestra dedicación, por vuestro interés, por compartir vuestra sapiencia, por vuestras explicaciones....chapeau, mi mas sincero reconocimiento. --}

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Solución Alternativa para RDS-580HD y RDS-581WHD
« Respuesta #59 en: 12 de Enero de 2016, 17:22:36 17:22 »
Gracias a todos los que desempeñais ese trabajo y lo compartis con los demás usuarios.
Con vuestro trabajo e informaciones que nos prestais nos vemos beneficiados muchos usuarios.
Un millón de gracias!!!