PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Manual Como añadir canales IPTV"

Iniciado Por juanmiati, El día 22 de Septiembre de 2014, 21:21:14 21:21



Autor Tema: Manual Como añadir canales IPTV  (Leído 8759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 293
  • -Tu has recibido: 396
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
Manual Como añadir canales IPTV
« en: 22 de Septiembre de 2014, 21:21:14 21:21 »
En nuestro mini tenemos la aplicación de IPTV (menú-web tv-iptv) para ver contenido en streaming

Añadir canales por el navegador

1º Con el deco encendido y sabiendo la ip de este (menú-red) lo introducimos en cualquier navegador de cualquier dispositivo que este conectado a la misma red que nuestro deco con el puerto 1987, la dirección quedaría una cosa así: 192.168.1.por:1987 (la por tiene que ser vuestro ultimo numero de la dirección ip, los otros números de la ip por lo general suelen ser esos pero puede variar)

2º Una vez dentro tendremos una tabla en la que podemos añadir filas para introducir canales con el boton de "ADD" y eliminarlas seleccionando la fila con el chekbox y luego presionando "DELETE"

3º En la columna de "Index" no hace falta tocarla por que las ordena automáticamente, en la columna de "Channel Name" pondremos el nombre que queramos poner a ese canal y en la columna de "Channel Url" pondremos la url que emita en streaming. Gracias a nuestro compañero gcanaria podéis ver los enlaces actualizados que ira poniendo en este post: http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=741.msg1056#msg1056

4º Una vez modificado solo nos queda presionar "SUBMIT" y os saldrá una pantalla en la que os indica que la configuración se ha guardado, nos vamos a nuestro deco, menu-webtv-iptv y dandole al "OK" de nuestro mando veremos la nueva lista que hemos introducido

Como curiosidad deciros que también podemos poner enlaces de vídeos(pelis, series...) alojados en servidores onlines, solo tendremos que darle a botón derecho a la pagina donde este el vídeo y "ver código fuente de la pagina", dentro del código fuente le damos a ctrl+F para buscar ".mp4" (sin las comillas) y copiamos el enlace terminado en .mp4, .mp4.flv o .mp4.loquesea, lo ponemos en nuestra lista poniéndole el nombre que queramos y ya esta.

Espero que os sea de utilidad y agradecer al compañero gcanaria su labor. Saludos
« Última modificación: 19 de Abril de 2020, 10:31:02 10:31 por Administrador. »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 218
  • -Tu has recibido: 210
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Como añadir canales IPTV
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2014, 11:42:08 11:42 »
Juanmiati, a mi me sale la tabla pero no puedo añadir nada.







  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 293
  • -Tu has recibido: 396
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Como añadir canales IPTV
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2014, 20:10:14 20:10 »
Aquí dejo una imagen para que quede mas claro, aunque la primera vez que le damos a "ADD" sale -1 en el index después de darle a submit sale el 0. Algunas veces falla así que probar varias veces.


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 218
  • -Tu has recibido: 210
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Como añadir canales IPTV
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2014, 18:50:48 18:50 »
Aquí dejo una imagen para que quede mas claro, aunque la primera vez que le damos a "ADD" sale -1 en el index después de darle a submit sale el 0. Algunas veces falla así que probar varias veces.



Buenas tardes,juanmiati, el cuadro a mi me sale sin el cuadro de channel url, y ar darle a "ADD" me pone configuracion guardada y no puedo añadir nada.
Saludos

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 293
  • -Tu has recibido: 396
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Como añadir canales IPTV
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2014, 21:19:56 21:19 »
Que firm tienes?. De todas formas puedes meterlos por usb si de esta forma no te funciona.

1º Con un pen conectado al deco vas a "menu-configura sistema-Actualiza y copia-Copia de seguridad", arriba selecciona "ott tv database" luego te vas a la pantalla de la derecha y "añadir archivo" le pones el nombre que quieres y cuando este creado te pones encima del archivo y le das "OK" del mando.

2º Ya puedes sacar el pen del deco y lo conectas al ordenador, tendras un archivo "nombrequeleaspuesto.backup.ini", abrelo con el bloc de notas y lo editas de la siguiente forma:
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

cambiando los nombres de los canales (a la izquierda de la coma) y los enlaces (a la derecha de la coma) por los que consigas actualizados.

3º Una vez editado lo guardas y te llevas el pen al deco y ahora "menu-Actualizar SW" selecciona el archivo y "OK". Listo ya tienes tu lista de iptv actualizada.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2014, 20:33:37 20:33 por DAYOLI »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 218
  • -Tu has recibido: 210
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Como añadir canales IPTV
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2014, 20:35:09 20:35 »
gracias de nuevo, en cuanto pueda lo pruebo y comento. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 218
  • -Tu has recibido: 210
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Como añadir canales IPTV
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2014, 20:36:36 20:36 »
Por cierto, este hilo porque aparece con zoom

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 293
  • -Tu has recibido: 396
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Como añadir canales IPTV
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2014, 17:52:13 17:52 »
Creo que mas que zoom es que se ha desplazado o mejor dicho que se ha ensanchado y creo que a sido por poner la linea tan larga dentro del código. Bueno para la próxima ya lo se e intentare no ponerla tan larga.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Manual Como añadir canales IPTV
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2014, 20:36:13 20:36 »
Por cierto, este hilo porque aparece con zoom
Creo que mas que zoom es que se ha desplazado o mejor dicho que se ha ensanchado y creo que a sido por poner la linea tan larga dentro del código. Bueno para la próxima ya lo se e intentare no ponerla tan larga.

Solucionado:
Usar la tecla "Sp" para ocultar textos largos.
Podéis ver la utilización de estos botones en el siguiente enlace:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=7078.0

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Manual Como añadir canales IPTV
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2014, 20:54:38 20:54 »
Hola chicos buenas tardes.

Esto hoy por hoy funciona? le he metido canales actualizados a dia de hoy gracias al amig@ gcanaria, y me dice sin conexion.

Como soy novato en este tema, no se si es que no funcion o no lo estoy haciendo bien.

gracias chicos y un saludo

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 293
  • -Tu has recibido: 396
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Como añadir canales IPTV
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2014, 20:59:55 20:59 »
Hola chicos buenas tardes.

Esto hoy por hoy funciona? le he metido canales actualizados a dia de hoy gracias al amig@ gcanaria, y me dice sin conexion.

Como soy novato en este tema, no se si es que no funcion o no lo estoy haciendo bien.

gracias chicos y un saludo

Seguramente sea por el canal, prueba con otro por que muchos no duran ni un día.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Manual Como añadir canales IPTV
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:07:03 22:07 »
ahhhh, pues muchas gracias, pensaba tenerlo como alternativa, jejeje

 [ok]