PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"problemas se borran los canales"

Iniciado Por ars, El día 24 de Diciembre de 2015, 18:58:13 18:58



Autor Tema: problemas se borran los canales  (Leído 1320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 283
  • -Tu has recibido: 27
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
problemas se borran los canales
« en: 24 de Diciembre de 2015, 18:58:13 18:58 »
hola,he comprado 2 decos los he educado con firm 1.12,uno de lujo he activado prometheus y el servidor alternativo.el otro conecta prometheus y cuando voy a conectar el otro me sale que no ha sido posible,doy a exit y en ese momento desaparecen los canales y los satelites.he metido el ultimo firm de fabrica en modo recuperador,instalo luego otra vez 1.12 y me da otra vez el mismo problema.pa volverse loco

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:problemas se borran los canales
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2015, 19:36:49 19:36 »
No le generes la línea del servidor de apoyo. Aunque aparezca conectada no abre nada,al menos hasta ayer no abría nada. Pero no es normal que uno perfect y el otro no. Ayer eduque uno y no le pude generar la de apoyo,a veces da error. Saludos

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:problemas se borran los canales
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2015, 00:27:16 00:27 »
 No generéis la de apoyo al mejores por internet,en cuanto al deco es raro hazte una copia completa del deco que funciona menu USB boton amarillo y 1 opción luego lo que te de lo instalas como un firmware

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:problemas se borran los canales
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2015, 01:56:21 01:56 »
hola,he comprado 2 decos los he educado con firm 1.12,uno de lujo he activado prometheus y el servidor alternativo.el otro conecta prometheus y cuando voy a conectar el otro me sale que no ha sido posible,doy a exit y en ese momento desaparecen los canales y los satelites.he metido el ultimo firm de fabrica en modo recuperador,instalo luego otra vez 1.12 y me da otra vez el mismo problema.pa volverse loco

Es un fallo del deco, a mi tambien me a pasado a veces que me lo borra todo y la configuracion que tenia cambiada se desajusta... en cuanto a lo del server alternativo has probado en otro server que no sea el 1? si lo has probado, en el que hayas probado inicialmente, te situas sobre el y pulsas el boton rojo que pone borrar y pruebas a generarlo a ver si asi te deja, a mi me sucedia tambien y lo hice asi y lo solucioné...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:problemas se borran los canales
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2015, 11:14:49 11:14 »
Hola,a mi no me ha pasado lo de que se borran los canales ni la configuracion con el firm 1.10 que es el que tengo,si me pasaba con el firm 1.07,con el firm 1.12 no se si pasara ya que ni lo he probado de momento,espero que sirva de ayuda,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:problemas se borran los canales
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2015, 11:28:39 11:28 »
Con todo lo que llevó en Qviart jamás me a pasado eso salvo al instalar una lista de canales me cambia la resolución de la pantalla

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk