Buenas tardes compañeros!
Tengo un 9600 hd. Hace unos meses (agosto 2015) dejé de ver luz, utilizaba SWCam y el deco es de agosto del 2013 mas o menos. Hoy he probado en casa de una amiga, para descartar fallo de antena de mi casa.
Primero he puesto firm del 29/08/2013 por swcam y nada (no se conectaba por menu 66666). Luego he puesto el firm 6/01/2015 por goodcam. He conseguido ver algún canal "abierto" creo, tv1, tv2 etc no por eso. Pero he visto algo, el de yomvi puede ser?. Los de canal+ y esos me sale la figura del "clip roto" (no se como le llamais aqui).
Debo decir que con googcam he entrado en el menu 66666 y no he conseguido que se conectara o tardaba mucho y me he rallado. Que puede ser? Mi poca paciencia?
Que puedo hacer? pruebo cccam? (que no se como funciona) Alguien me tendrá que ayudar con algun manual o algo.
Lo de los clines es lo mismo que las listas de canales?
La verdad es que estoy hecha un lio. Hecho de menos un post donde se describan las palabras técnicas para novatos como yo.
Ayuda!! Si consigo ver luz habrá sido todo un reto para mi, ya que en la tienda me decian que me comprara un deco nuevo...
Un saludo!!
Gracias de antemano!