PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"puerta trasera al 581"

Iniciado Por anton romero, El día 17 de Diciembre de 2015, 12:15:44 12:15



Autor Tema: puerta trasera al 581  (Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
puerta trasera al 581
« en: 17 de Diciembre de 2015, 12:15:44 12:15 »
Me pregunto si alguien sabe como acceder al soft del 581 por remote shell. por telnet ssl o incluso html.
Lo digo porque tengo un disco duro mmedia EMTEC con un elinux versión Honki  que es accesible y acepta paquetes con programas y resulta ser de lo más entretenido. Lo mismo podría hacerse con este deco, ya que por lo poco que he conseguido acceder a través de la imágenes instalables también contiene un elinux, y hay cientos de paquetes en la red que podrían utilizarse. Podríamos transformarlo en un router. o bien hacer un bridge desde la wifi a la conexión RJ45, o bien casi cualquier posibilidad razonable que se nos ocurra,  pero sin duda pasaríamos buenos ratos trasteando y comentándolo.
Supongo que el desarrollo del soft se habrá hecho con compilaciíón cruzada. No estaria mal que esa información fuera accesible, pues la GPL de Linux así lo exige. Y todos tendríamos la oportunidad de aprender.
A ver si llegan más aportaciones de los que de verdad conocen al deco.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:puerta trasera al 581
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2015, 12:22:59 12:22 »
PD:  También estoy pidiendo a los que saben que por favor abran algún puerto en el firm actual. O que instalen una página html para poder trastear en su interior. O cualquier otra cosa que se les ocurra.