Pues si que es una putada Maria36, si es por eso me parece lamentable, luego de todo lo que has hecho por la gente ayudando a la mínima te banean. Mira lo de te dice Administrador de que aun recibes privados. Solo darte animos y aquí también tienes muy buen ambiente. Gente como tú se necesitan en los foros. Un abrazo, felices fiestas
bamos haber,a Maria36 no se le ha baneado en Fonesteros,se han borrado algunos comentarios que se hicieron en hilo en los que ella tambien participó
si no puede entrar o postear es por otro problema diferente,ya lo comentaba antes el administrador de aquí,cosa que yo confirmo.
anteriormente le comuniqué a ella, que es una persona apreciada en fonesteros,cosa que ella sabe,por favor no hagamos más comentarios carentes de verazidad.
SALUDOS
Querido amigo figurilla,yo no he dicho en ningun momento que se me haya baneado,he dicho que no me dejan entrar al foro,y haces bien en explicarlo tambien,y no quiero en ningun momento que mi persona sea motivo de tanto comentario,soy una gota mas en el oceano.Y por mi parte zanjo el tema,este es otro foro distinto y al que aprecio tanto cariño.
Y por ultimo,como no puedo ponerme en contacto con el Team y sus colaboradores,agradeceria que alguien en mi nombre pusiera en conocimiento mi caso,por si lo pueden o quieren arreglar,y en caso contrario no pasa nada tampoco.
Gracias amigo por todo y nos seguiremos viendo por aqui,,que veo que eres como Dios ,que estas en todos los lados jejejejeje,,cosa de la que me alegro mucho.
Cuidate y sé bueno !!!!!!!!!!!!