Joer Figurilla no se puede decir nada,todo lo veis con maldad o por dar por saco,y en mi caso no es asi.
De todos modos ,ya está confirmado,Baneada por no adorarles la pildora,y no decir lo maravillosos que son,se piensan que vivimos en cuba o venezuela.
En fin,nunca mas Fonestar............ y seguiré por aqui por si alguien necesita de mi ayuda.
Figurilla no pienses tan mal siempre.
Un saludo y cuidate !!!!!!!!!!!!!!
María,como te comenté en otro mensaje anterior miraría lo que había pasado,pero lo haría por privado.
el resultado era que en ningún momento estubiste baneada,sino que se bloqueó la entrada a mucha gente por los comentarios que se hicieron en el hilo del valid date,y que en su momento se revisarían,para aclarar la situación de cada comentario,y actuar de manera individual.
hoy te tengo que confirmar que sí que estas baneada,pero no por los comentarios que hicistes allí,sino por los que has seguido haciendo aquí,de Fonesteros.
¨se le trató tan mal que la hicimos usuario de confianza,y a las primeras de cambio,se le olvidó la confianza depositada en ella y se dedicó a sembrar dudas sobre el equipo del Team de fonesteros,y ahún sigue haciendolo¨.
como comprenderas esas palabras no son mias,son de quien te hizo usuario de confianza y es el mismo que ahora te ha baneado
Maria no sé porque pones que pienso malamente,si siempre he estado a tu lado.
si el administrador vé que los comentarios que se estan haciendo en este hilo no tienen nada que ver con el de su origen,puede cerrarlo cuando lo crea oportuno.
SALUDOS
Correcto lo que dices,,lo han hecho y punto.Se que están por todos los lados viendo comentarios o lo que sea,jamas los he insultado a ellos,pero que hacen muy bien ,lo he dicho mil veces,es su foro y son sus normas y en ellas no aceptan la mas minima critica y lo entiendo ,pues es por ello por lo que me han expulsado.
Por mi parte zanjo el tema,y lo hago como lo he hecho siempre sin insultar ,sin crear malos rollos y ..........
Y por ultimo,me parece patetico que vayan por los demas foros viendo lo que dice o no la gente.Y lo digo aqui alto y claro ,que yo gracias a Dios tampoco le debo nada a nadie.Solo espero que no vengan a mi casa a buscarme jejejejeje.
Bueno ,pues lo dicho,zanjado el tema.Expulsada y no hay mas.Y no me callará nunca nadie por decir lo que pienso,me cueste lo que me cueste.
Tu Figurilla,siempre serás mi amigo forero,jejeje,si crees que te creo algun problema ,dimelo y no te comento nada mas.Pq por lo que comentas """se le trató tan mal que la hicimos usuario de confianza""" me haces pensar que perteneces a ese grupo y (no lo sé) pero me siento vendida......pero como te digo,me has aportado siempre mas que menos,por lo que lo dejo pasar.Y si me equivoco con lo que te comento te pido disculpas publicamente y espero que las aceptes.
Ah !!!!! Y decir tambien ,que yo estoy abonada a vodafone y veo todos los partidos y todo......era tan solo un entretenimiento,que bastantes problemas tengo en mi vida diaria como para preocuparme de si me banean o no ,de si me dejan sin ver la unica pasion que tengo (despues de mis hijos y mi marido) o no.
Cuidate y un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Y señor administrador de este for,por mi parte se acaba el tema,este es otro foro e imagino que gente diferente,por lo que no lo tome en cuenta.A partir de ahora solo pasaré por aqui para ayudar a quien lo necesite y yo pueda hacerlo.
Un saludo para usted también.!!!!!!!!!!!!!