PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canales being"

Iniciado Por carlosporto, El día 13 de Diciembre de 2015, 13:40:44 13:40



Autor Tema: Canales being  (Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 204
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 58
  • 00
  • Sexo: Masculino
Canales being
« en: 13 de Diciembre de 2015, 13:40:44 13:40 »
Hola ,el problema que tengo es que por wiffi mi deco engel rs4800s mini (57 % de corbertura)no pilla señal de los being 4 hasta el 10,se lo enchufo por cable los veo todos,esto pasa porque a veces lo cambio de casa y la otra solo tengo wiffi,que puedo hacer ?. :'(

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:Canales being
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2015, 19:17:57 19:17 »
Conste que no soy experto, pero pienso que debes entrar en configuracion y ahi tienes las opciones, con cable o con wifi. Se ve que tu lo tienes configurado para cable y debes cambiar esta opcion cada vez que cambies de cable a wifi o viceversa.

Prueba y suerte
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 204
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 58
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Canales being
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2015, 18:37:00 18:37 »
Conste que no soy experto, pero pienso que debes entrar en configuracion y ahi tienes las opciones, con cable o con wifi. Se ve que tu lo tienes configurado para cable y debes cambiar esta opcion cada vez que cambies de cable a wifi o viceversa.

Prueba y suerte

Perdona Popeye iv ,eso lo hago y se lees ,yo digo que con cable enchufado veo todos los canales,y con wiffi veo casi todos excepto los being de 4 a 10 ,por eso la pregunta se puede conectar cable ethernet desde 25 metros sin que se corte la señal ?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Canales being
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2015, 18:43:23 18:43 »
Hola ,el problema que tengo es que por wiffi mi deco engel rs4800s mini (57 % de corbertura)no pilla señal de los being 4 hasta el 10,se lo enchufo por cable los veo todos,esto pasa porque a veces lo cambio de casa y la otra solo tengo wiffi,que puedo hacer ?. :'(

Creo que el problema que tienes que en la casa donde usas wifi no tienes buena señal de esos canales.
Porque tanto por wifi o por cable deberías verlos.
Donde lo ves con cable has probado de usar el wifi y si se ven?
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1769
  • -Tu has recibido: 3508
  • Mensajes: 20338
  • Sexo: Masculino
Re:Canales being
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2015, 19:17:25 19:17 »
Conste que no soy experto, pero pienso que debes entrar en configuracion y ahi tienes las opciones, con cable o con wifi. Se ve que tu lo tienes configurado para cable y debes cambiar esta opcion cada vez que cambies de cable a wifi o viceversa.

Prueba y suerte

Perdona Popeye iv ,eso lo hago y se lees ,yo digo que con cable enchufado veo todos los canales,y con wiffi veo casi todos excepto los being de 4 a 10 ,por eso la pregunta se puede conectar cable ethernet desde 25 metros sin que se corte la señal ?

No tengo nada que perdonar, tu tenias una duda y yo trate de darte una idea, dices que no es ese el caso, puede ser entonces lo que te dice el compañero.

En cuanto a lo que preguntas del cable desde 25 metros, no deberias tener problemas, si es todo el cable de una pieza.

Suerte
Nadie esta del todo muerto, mientras quede alguien que le recuerde