PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Me recomendais este deco"

Iniciado Por fona00, El día 10 de Diciembre de 2015, 00:07:21 00:07



Autor Tema: Me recomendais este deco  (Leído 3979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 274
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Me recomendais este deco
« en: 10 de Diciembre de 2015, 00:07:21 00:07 »
Hola a todos, actuamente tengo un fonestar 680 y 690 funcionando por cccam. Los utilizo porque no tengo televisores con tdt y tambien por utilizar un solo mando. El primero fue el 680 y lo pude hechar a andar, despues consegui el 583 junto al 690. Mi padre se quedó con el 583 y yo con el 690, para tenerlo en varios televisores. Por ahora todo ok pero estoy arto de estar continuamente metiendo lineas. Definitivamente estoy interesado en conseguir un combo y me han hablado muy bien de este qviart. Ustedes que sois espertos, me lo recomendais?.....Gracias.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 00:09:25 00:09 por fona00 »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:27:31 00:27 »
yo,los tengo desde hace un año y la verdad este deco tiene un sobresaliente , en cuanto calidad ,manejo para ser el 1º que tengo que haga de estas cosas la verdad hice diana ,tengo una lista mezclada con diales de movistar plus pero los canales de tdt en vez los del sat los de la tdt en su posicion

lo mas importante de todo no caduca ,hubo una tirada de los primeros que salieron y conectaron ,por mis manos paso uno ,caduco lo use mientras por cccam a la semana empezo a funcionar y hasta finales de 2017

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 274
  • -Tu has recibido: 87
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:35:02 00:35 »
yo,los tengo desde hace un año y la verdad este deco tiene un sobresaliente , en cuanto calidad ,manejo para ser el 1º que tengo que haga de estas cosas la verdad hice diana ,tengo una lista mezclada con diales de movistar plus pero los canales de tdt en vez los del sat los de la tdt en su posicion

lo mas importante de todo no caduca ,hubo una tirada de los primeros que salieron y conectaron ,por mis manos paso uno ,caduco lo use mientras por cccam a la semana empezo a funcionar y hasta finales de 2017

Gracias por tu ayuda me parece de lujo. Buena impresion.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:58:15 00:58 »
Ya te lo borraran,no soy comercial de Qviart ,estoy muy contento con ellos ,el sat es bueno ,le comentas que te ocurre y rápido te responden
2 fallos que tiene uno es el mando ,pierde color y falla ya e tenido que comprar 1 debido a golpes típicos
La epg en satélite sólo da lo que hay actualmente y a continuación por lo demás perfecto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 322
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 247
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2015, 02:20:25 02:20 »
Soy nuevo en esto, y solo he tenido dos aparatitos. El Engel mini y este. El Engel mini, me dejó satisfecho. Este me encanta. Por supuesto hay cosas mejorables, pero es un aparato magnífico.

Saludos!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:05:47 11:05 »
Hola yo lo tengo hace 6 meses y encantado con el,lo mejor es el team que tiene detras cualquier problema lo solucionan y rapido,por lo menos hasta ahora,saludos.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2015, 12:23:54 12:23 »
Si lo que quieres es algo que no te tengas que calentar mucho la cabeza, este es tu deco..
- Es facilisimo de configurar
- un mando, para todo
- tiene un gran team detrás
- puedes usar cccam y servidor conjuntamente
- aquí en el foro ahí mucha información, por si tienes problemas

Los ahí mejores pero ya seria, entrar en otro nivel..

Yo te aconsejaria que lo mirases en la tienda del patrocinador, ya que por ser del foro te haran un descuento del 5%..Y como dice el compañero @jtl_90 los que aquí estamos no somos ni comerciales ni tenemos ninguna ganancia con asesorar este deco, siempre hablamos de nuestras impresiones, para el que tenga dudas..Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 438
  • -Tu has recibido: 497
  • Mensajes: 87
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2015, 17:09:01 17:09 »
 hola yo tengo un v+plus  y decidí de comprar otro para la habitación y me decidí por el Qviart combo   ,la verdad me lo compre en el momento que tuvo de parones, pero veo que es buen deco ,sencillo esta bien de imagen fácil manejo falta pulir algunas cosa pero ya se ira mejorando y el soporte que hay detrás es muy bueno,bueno espero que te haya servido para algo ,un saludo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2015, 23:20:12 23:20 »
las líneas tendrás que meterlas igualmente , pero a lo mejor , menos a menudo.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2015, 23:26:13 23:26 »
Hola a todos, actuamente tengo un fonestar 680 y 690 funcionando por cccam. Los utilizo porque no tengo televisores con tdt y tambien por utilizar un solo mando. El primero fue el 680 y lo pude hechar a andar, despues consegui el 583 junto al 690. Mi padre se quedó con el 583 y yo con el 690, para tenerlo en varios televisores. Por ahora todo ok pero estoy arto de estar continuamente metiendo lineas. Definitivamente estoy interesado en conseguir un combo y me han hablado muy bien de este qviart. Ustedes que sois espertos, me lo recomendais?.....Gracias.

Si finalmente te decidieras por este buen deco,fijate que sea el combo 2, que es el ultimo que han sacado, tiene los usb trasero y la botonera a la izquierda del todo,no sea cosa alguna tienda te meta alguno del modelo anterior
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 141
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 68
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2015, 16:54:36 16:54 »
buenas, yo lo compre hace 2 dias y funcionando genial, pequeños cortes, pero debe ser por algo que no se aun :(

es cuestion de ir leyendo, lo recomiendo

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2015, 22:42:29 22:42 »
buenas, yo lo compre hace 2 dias y funcionando genial, pequeños cortes, pero debe ser por algo que no se aun :(

es cuestion de ir leyendo, lo recomiendo

Los cortes generalmente son normales, ya que con una conexion de internet movil funciona perfecto, si un dia va mal pues seguramente sea del servidor, a veces no tiene porque, pero para eso esta el foro para hacer las consultas que desees, en este link http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/estado-del-servidor-luces-y-sombras/new/?topicseen#new podras ver en cualquier momento lo que comenta la gente acerca del estado del servidor
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2015, 23:12:32 23:12 »
buenas, yo lo compre hace 2 dias y funcionando genial, pequeños cortes, pero debe ser por algo que no se aun :(

es cuestion de ir leyendo, lo recomiendo

Los cortes generalmente son normales, ya que con una conexion de internet movil funciona perfecto, si un dia va mal pues seguramente sea del servidor, a veces no tiene porque, pero para eso esta el foro para hacer las consultas que desees, en este link http://www.zona-satelite.com/qviart-combo-468/estado-del-servidor-luces-y-sombras/new/?topicseen#new podras ver en cualquier momento lo que comenta la gente acerca del estado del servidor
Los cortes son normales , si no quereis cortes ya sabeis lo que toca abonarse , de todas formas cada dia se aprende algo nuevo ahi lo dejo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 141
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 68
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2015, 01:31:35 01:31 »
he leido por encima y veo que mucha gente dice que se le va la señal, yo lo tengo que apagar y volver a encender cuando que queda mucho rato pillado

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 219
  • -Tu has recibido: 6853
  • Mensajes: 1116
  • Sexo: Masculino
Re:Me recomendais este deco
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2015, 11:32:31 11:32 »
Pues yo nunca lo apagó y si se les va la señal es por que no tienen la paellera bien orientada saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk